CAMPO:

-2º partido consecutivo ganado por nuestro Juvenil A. Estos chavales cada vez se entienden mejor en el verde y eso se nota. Pero no hay que relajarse, esto es muy largo y nadie os lo va a poner fácil. Hay que seguir luchando.

-Primer partido y primera victoria para el Juvenil B. muy trabajada y muy sufrida en los minutos finales ya que el rival, apretó para conseguir el empate. Al final los puntos se vinieron para casa.

-Partido muy disputado por el Juvenil Beredi ante el Astur. A pesar de que no se consiguieron los 3 puntos, los chavales lo dieron todo. Animo chicos, estamos convencidos que van a llegar las victorias.

 

JUVENIL A

JAVI(2), JUAN, MARZO

42CLUB ALCAZAR “B”
L´ENTREGU CF “B”12 

JUVENIL B

FAFI(2)

ASTUR CF “B”42 

JUVENIL BEREDI

VIERA, CHEMA

-Gran victoria la cosechada por nuestro Cadete A en un campo difícil. Una victoria fraguada en una buena defensa y aprovechando las ocasiones. Ahora toca seguir la racha en casa y ante los nuestros.

-3 puntos para el Cadete C ante un buen rival que a pesar de lo que diga el resultado, dio batalla. Estos chavales no se relajan, van a mas, no se dejan nada y poco a poco van consiguiendo eso que sus entrenadores quieren. Animo chicos.

CD MANUEL RUBIO23 

CADETE A

RODRI(2), SISCAR

    
 

CADETE C

IKER(2), FERNANDEZ(2), NOE, JIMENEZ

60UD PRADOS SAN JULIAN

-El Infantil A mereció la victoria, pero otra vez los palos y el portero rival, nos privó de la victoria. Al final, sumamos un punto, pero estamos seguros que esto va a cambiar, los nenos lo están dando todo y lo que no entra ahora, entrara en el próximo. Animo chicos.

-Partidazo de nuestro Infantil A contra el Pumarín. Una victoria muy celebrada y merecida que se consiguió con un gran esfuerzo de todos. Ahora toca seguir así en nuestra casa que como ya dijimos, este equipo nos va a dar muchas alegrías al cabo del año.

-Colíderes. Este Infantil C cada vez juega mejor al futbol, no sabemos lo que deparara el futuro, pero de momento, toca disfrutar de estos nenos. Ahora toca visitar L’Entregu donde hay que intentar seguir con la buena racha de resultados. Vamos chavales.

INFANTIL A

PEDRO(P)

11D LLANO 2000 “B”

 

PUMARIN CF “B”34 

INFANTIL B

RAMSÉS(2), ALFONSO, JAVI

 

INFANTIL C

LUCAS, ANTONIO(2), MARIO, ANIA

50PALACIO DE GRANDA

-Empate muy trabajado el del Alevín A ante un gran equipo como era el CD Arenal. Esto acaba de empezar y en la categoría de oro, nadie regala nada y hay que pelear todos los balones como si fueran el ultimo. Siguiente parada contra el TSK Roces.

-No le acompaño la suerte al Alevín B. Pero estos chavales van a dar muchas alegrías, van a ganar partidos porque lo luchan, pelean, lo dan todo y no se guardan nada y estamos seguros que los resultados van a salir, estamos convencidos de ello.

-El Alevín C ha ganado su partido con solvencia, haciendo un buen futbol y aunque el resultado diga lo contrario, el rival opuso resistencia. Queda mucho, pero está bien empezar ganando. Próxima parada el CD Los Campos el Sábado. Vamos chicos.

-Buen partido el disputado por nuestro Alevín D en El Bayu. Los chicos de Javi consiguieron una victoria para empezar la temporada. Hay que seguir trabajando para que esto no pare y porque no, soñar con cosas importantes.

 

ALEVIN A

ARGANZA

11CD ARENAL
ASUNCION CF “D”32 

ALEVIN B

ALFONSO, JAVI

 

 

ALEVIN C

PELA(3), ADRI(2), ALEX(2), GUILLE, OSCAR, PABLO, LUKAS, DIEGO

120ASUNCION CF “B”
CD ROMANON “B”04 

ALEVIN D

MAXI(2), RODRI, IKER, NIETO

FÚTBOL SALA:

-Nadie regala nada y aunque la victoria del Benjamín A se vea muy abultada, el partido fue complicado por momentos. Aun así, los peques lo dieron todo y fruto de ese esfuerzo, llego este resultado. A seguir así guajes, el sábado más.

-Muy buena la victoria conseguida por nuestro Benjamín B en Riaño. Los peques cuajaron un gran partido desde el primero al último y eso se vio en el resultado final. Pero esto no para, hay que seguir dándole duro para llegar al próximo partido con más fuerza todavía. Animo.

-El derbi se lo llevo el San Félix, pero los chicos de Justo, el Benjamín C, lo dieron todo y aunque no se consiguió la victoria, esto acaba de empezar y estamos seguros que este equipo nos va a dar más de una y de dos alegrías. Animo chavales…

LADA LANGREO CF “D”110 

BENJAMIN A

ILLAN(3), KENZO(3), LUCAS(2), JOEL, SAUL

CN RIAÑO CF “B”012 

BENJAMIN B

IKER F(3), IKER A(3), NESTOR(2), ELOY(2), HUGO(2), ADRI

 

BENJAMIN C

AITOR, JORGE, ADRIAN

34SD SAN FELIX LUGONES

 

-Empezar ganando siempre es motivo de alegría y así lo hizo nuestro Prebenjamín A. Cuajaron un gran partido en todas sus líneas, desde el portero hasta el último del banquillo, no se guardaron nada y así se consiguen las victorias. A seguir así y seguro, porque no, soñar con cosas importantes.

UD LLANERA3 

9

 

 

PREBENJAMIN A

NAHUEL(3), ALEX(2), DAVID(2), ANGEL, TIAGO

 

Galería Fotográfica CI 28/29 SEP

Share This