CAMPO:

Juvenil A: Nadie nos lo va a poner fácil y este sábado se vio, tuvieron que lucharlo hasta el final y dejárselo todo para que los puntos no se fueran de casa. Hay que seguir trabajando por la semana y conseguir los tres puntos el próximo fin de semana.

Juvenil B: Partido muy igualado y donde hasta el final, no se sabía nada, pero los nuestros consiguieron que los puntos se quedaran en casa. Sumamos puntos importantes y que nos hacen afrontar el siguiente fin de semana con más fuerza.

Juvenil Beredi:  No tuvimos la suerte de cara y eso se notó en el resultado final, aun así, los nuestros lucharon cada balón y estamos seguros que el próximo partido y ante los nuestros, nos llevaremos los 3 puntos.

JUVENIL A

JAVI, BRUNO, JUANCHO

31CD ARENAL “B”
JUVENIL B

FABI, UNAI, LUISMI

32CD UJO
CD TINEO20JUVENIL BEREDI

Cadete A: Partido muy serio de los nuestros y donde el acierto nos valió para llevarnos la victoria. Ahora a seguir trabajando por la semana para intentar conseguir los 3 puntos la próxima semana.

Cadete B:  En un campo donde jugar al futbol como saben los nuestros, era imposible, no pudimos obtener la victoria. Aun así, se luchó hasta el final y estamos seguros que llegara la victoria en el próximo partido.

Cadete C: Jugábamos de nuevo de domingo, pero nos da igual el día, estos chicos van a mas, cada vez están más conjuntados y eso se ve en su juego. Al final los puntos se quedaron en casa.

CADETE A

ASIER, RAUL GIL, SISCAR

30CLUB ALCAZAR “B”
DEPORTIVA PILOÑESA50CADETE B
CADETE C

JHOJAN, IKER(2)

30UD SAN CLAUDIO “B”

Infantil A:  Bajo un intenso aguacero, se fraguó una victoria que costó lo suyo pues el rival no nos lo puso nada fácil. Hay que seguir trabajando para seguir en esta dinámica positiva.

Infantil B: A pesar de la derrota, los chicos del B, lo dieron todo y aunque esta vez no tuvimos la suerte de cara como en el anterior partido, no se guardaron nada. Toca seguir dándole duro por la semana para ganar el próximo finde.

Infantil C: Y seguimos invictos pero lo que costó sacar este partido, jugábamos contra el 3 y vaya si se vio un partidazo, pero estos chicos hicieron bueno el tanto de la primera parte y se llevaron los puntos. Pero no nos relajamos, hay que seguir en esa línea de trabajo semanal y estamos seguros que llegara el premio a final de temporada.

INFANTIL A

ISRAEL(3), DANI SANCHEZ(2)

50CD LEALTAD DE VILLAVICIOSA
CD GRUJOAN “C”101INFANTIL B

RAMSES

INFANTIL C

LUKI

10LA FRESNEDA

Alevín A: Impresionante el partido de los nuestros en un campo donde es muy difícil sumar puntos, pero a fuerza de raza, sacaron adelante el partido. el próximo fin de semana una nueva batalla pues en esta categoría, nadie regala nada.

Alevín B: Cuando se les empuja, consiguen los puntos y se pudo ganar, pero la mala suerte, nos privó de la victoria, aun así, se lo dejaron todo y lucharon hasta el final. Un punto para cada uno que no dejo contento a nadie.

Alevín C: Creo que el marcador habla por sí solo, no vamos a hacer mucha más sangre. Toca seguir trabajando para luchar por la victoria en el próximo partido.

Alevín D:  Decimos lo mismo que en el anterior. 3 puntos que se suman al casillero y que hace que nos mantengamos en los puestos de arriba.

CD LOS CAMPOS

 

23ALEVIN A

DANI, RAUL, IKER

ALEVIN B

MARTIN, DARIEL, PP

33CD MONTEVIL “B”
CD DEVA “B”116ALEVIN C

ALEX(4), OSCAR(2), ROMAN(2), PELAYO(2), DIEGO, LUKAS, MIGUEL, PABLO, GUILLE, MAKI

ALEVIN D

NICO(2), MARCOS, MAXI(2), MANU, PABLO(2), IKER, IVAN

101CD GRUJOAN “B”

FÚTBOL SALA:

Benjamín A:  Enormes estos chavales, una victoria en una cancha siempre difícil y donde el acierto de los nuestros, hizo que los puntos viajaran a Lugones. No nos relajamos, hay que seguir así para seguir sumando victorias.

Benjamín B: Se lo dejaron todo, no se guardaron nada y aunque el derbi nos lo ganaron, dieron la cara y a punto estuvimos de dar la sorpresa. Esta es la línea a seguir y, sobre todo, que estos chicos sientan el aliento de los suyos siempre.

Benjamín C: Que el marcador no os engañe, el partido estuvo muy disputado pero estos chicos son una piña y todos a una, consiguen sacar los partidos. No sabemos qué pasará en el futuro, pero les quedan muchas alegrías que darnos.

Benjamín D: Seguimos creciendo y aprendiendo, aunque la victoria no llegó, estamos seguros que este equipo nos va a dar más de una alegría.

LADA LANGREO1

 

3BENJAMIN A

AITOR(2), IYAN

BENJAMIN B

ADRI, HUGO

23SD SAN FELIX LUGONES
CD TURON26                     BENJAMIN C

MARCO(3), ADRI, FERMIN, ROQUE

SD LA CORREDORIA123BENJAMIN D

 

Prebenjamin A: Buena victoria de nuestros chicos del A ante un rival flojo, si es cierto que el partido estuvo igualado pero el acierto de los nuestros, decantó el partido a nuestro favor.

Prebenjamin B: Partidazo el jugado por nuestro B, a pesar del empate, merecimos la victoria pues tuvimos el balón y más ocasiones, pero la mala suerte no nos acompañó. El fin de semana seguro que nos llevamos los tres puntos.

Prebenjamin C: Partido de poder a poder donde los nuestros jugaron mucho mejor al futbol, cada están más acoplados, van a dar mucha guerra y si siguen así, estarán luchando arriba por cosas importantes.

PREBENJAMIN A

NAHUEL(4), THIAGO(2), DAVID(2), ANGEL, ALEX

102

 

CD VALDES ATC
PREBENJAMIN B

LEO

11CD LOS CASTAÑALES-COVADONGA
PREBENJAMIN C

SAUL(2), OSCAR(2), MAEL

52CD GRUJOAN “B”

Escuela de Iniciación A: Nuestros peques siguen disfrutando y aprendiendo a jugar. Pasaros a verlos y verlos jugar, vale la pena.

Escuela de Iniciación B: Siguen creciendo y eso es lo más importante, el resultado es lo de menos, a seguir así peques…

ESCUELA DE INICIACIÓN A

THIAGO(3), PABLO

43CP LA FRESNEDA
STA Mª NARANCO40ESCUELA DE INICIACIÓN B

 

Galería 📷 CI 16/17 NOV

Share This