Nuestro resumen de la jornada no difiere mucho de los anteriores, de nuevo volvemos a casa con una derrota que, por juego y ocasiones, no merecimos en absoluto.

Aunque sabemos que es muy difícil, estos chavales lo van a seguir intentando hasta el final. El del domingo fue uno de esos partidos donde, como siempre y ya van muchas jornadas así, el rival nos hace gol en los primeros minutos y poco más. Algún tiro  que paró sin problemas nuestro portero Santi Marcilla, pero el resto de ocasiones fueron nuestras. Estamos negados cara al gol, hay que seguir trabajando para que las ocasiones empiecen a entrar.

Saltamos al verde con un once formado por: Marcilla, Mathe, Michu, Ámez, Pontón, Ardura, Jonás, Jabuto, Plaza, Raúl y Chema.

Al poco de empezar nos hacen el único gol del partido, pero no bajamos los brazos y seguimos intentándolo. Poco a poco empezamos a hacer nuestro fútbol y a tener ocasiones, pero la suerte, como casi toda la temporada, nos fue esquiva.

Ardura, Raúl o Ámez  tuvieron ocasiones claras, pero unas veces porque no acertábamos y otras porque el balón no quiso entrar, nos condenó a una nueva derrota en La Corredoria,  campo en el que había bastante ambiente ya que el Urraca aprovechó para presentar a los jugadores de pista.

El próximo domingo jugamos en Santa Bárbara a las 12,00 ante el Nalón CF, ¡allí nos vemos!

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

¡Fuerza, Lugones!

Share This