Fue una victoria muy peleada la conseguida el domingo ante la S.D. Lenense Proinastur.

Salimos al campo con una alineación formada por: Marcilla, Mate, Pontón, Jorge, Michu, Jabuto, Ardura, Marcos, Cordero, Raúl y Chema.

La primera parte resultó muy espesa, en la que las dos ocasiones más claras fueron para el Lenense pero, por suerte para nosotros, no acabaron en gol. Por nuestra parte, tuvimos alguna oportunidad con Ardura, Chema y un saque de esquina de Cordero que a punto estuvo de ser gol olímpico.

Nos fuimos al descanso con la sensación de que no se iban a ver muchos goles en el partido. Empezó la 2ª parte y nada cambiaba, el partido seguía estando trabado, con pocas ocasiones, y todo parecía indicar que acabaría en empate. Nuestro míster, Pulgar, movió el banquillo metiendo en el campo a Nico, y en una de estas peleas subió bien Cordero por la banda, centró Jorge, la defensa no despejó bien y el balón le llegó a la diestra de Ardura para que fusilara al portero rival. El gol fue celebrado en todos los lados del campo, locura total ya que estaba acabando el partido y esta vez teníamos que ser listos, teníamos que aprender de otros partidos en los que perdimos puntos en los minutos finales.

El Lenense se volcó sobre nuestra área, tuvieron oportunidades de todos los colores, pero Marcilla con un vuelo espectacular a la escuadra, sacó la única ocasión clara que tuvieron.

Conseguimos tres puntos que valen su peso en oro, en una categoría donde nadie regala nada, donde te puede ganar hasta el último clasificado. Pero queda mucho camino, esto es muy largo y vamos a ir a por todas. Somos conscientes de que es muy difícil, pero hasta el último segundo del último partido nadie tiene permiso para bajar los brazos.

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

¡Fuerza, Lugones!

Share This