Segundo empate a dos goles consecutivo, y de nuevo la mala suerte se ceba con los nuestros.

Saltábamos al césped de Oreyana con Álex, Cordero, Pontón, Ámez, Riesgo, Jabuto, Marcos, Chema, Ardura, Plaza y Raúl. En el banquillo estaban Rubén, Imanol, Nico, el juvenil Adrián Corgo y el último fichaje del club, Guille.

En la primera parte no brillo el buen fútbol, pero las únicas dos ocasiones fueron del Ribadesella: una se estrelló contra el travesaño y la otra fue gol. Poco más que añadir, nos fuimos al descanso abajo en el marcador, pero todo cambiaría en la segunda parte. Salimos con una actitud diferente, yendo por la victoria, atacando y teniendo oportunidades. Pulgar movió el banquillo dando entrada a Adrián Corgo y a Guille, energías renovadas para el equipo. En una de las oportunidades que tuvimos, llegó un balón al hueco, controló perfectamente Raúl y el árbitro decretó el claro penalti que le hicieron. No hubo discusión alguna.

Marcó Raúl y con el gol nos vinimos arriba, a por la victoria. Ardura tuvo una buena oportunidad pero el balón no quiso entrar. Luego Chema tampoco marcó en la suya, pero la suerte que nos faltó otras veces, esta vez estuvo a favor. Córner a nuestro favor que botó Guille, hubo varios rechaces y Adrián Corgo, el más listo en el barullo, introdujo el balón en la red para hacer el 1-2. La celebración fue una locura ya que faltaban tres minutos más el descuento para el final. Esto no se nos podía escapar, pero no supimos cerrar el partido. En la última jugada del partido,  tras un mal despeje, el delantero rival la enchufa. Nos empataron el partido, las caras de los nuestros eran de no creérselo. Ya no hubo tiempo para la reacción, llegó el final de partido, y hubo caras largas y mucho cabreo.

Toca levantarse y mirar hacia adelante. Tenemos que ser positivos, no vale bajar los brazos, ya sabemos que aquí no se rinde nadie. Ahora toca jugar el jueves 7 a las 17:00 el partido aplazado por la nieve contra el C.D. Tineo en el Municipal de Tineo, y el domingo 10 recibimos en casa a las 12:00 al C.D. Turón.

¡No les falléis!

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

¡Fuerza, Lugones!

 

Share This