Nos tocó en esta ocasión ir a Las Tolvas, un campo siempre complicado y con una afición que aprieta mucho. Al haber llovido, el campo estaba algo blando para los dos equipos y encima la lluvia no cesaba. Saltábamos al césped con un equipo formado por Álex, Mathe, Javi, Jorge, Michu, Jabuto, Ardura, Jonás, Chema, Raúl y Cordero.

Nada más comenzar, nos marcaron el primer gol, pero eso nos espoleó y empezamos a jugar, a mover el balón, llegábamos, pero el balón no quería entrar. Nos fuimos al descanso perdiendo, pero con la sensación de que si seguíamos así podíamos empatar.

Ya en la segunda parte, nuestro míster Pulgar movió el banquillo y, a pesar de que tuvimos alguna oportunidad, no acertamos con la portería rival. Por su parte, el Titánico sí acertaba en las suyas, lo que fue la principal razón de nuestra derrota.

Por sacar algo positivo del domingo, debutó otro juvenil más, y ya van unos cuantos. En esta ocasión fue el turno de alguien que nunca hace ruido, que va siempre a entrenar, que hizo un gran partido el sábado: nos estamos refiriendo a Miguel Norniella, jugador de nuestro Juvenil del Beredi. Por cierto, luchó y peleó como el que más.

Pues nada, toca apretar uno contra otro, pensar en el próximo rival y dejar atrás este partido. Nuestro próximo rival es el CD Vallobín, rival de la parte de arriba, en nuestro campo a las 12,15 del domingo. ¡Os esperamos!.

¡Fuerza, Lugones!

Share This