De nuevo todo nos salió al revés, y volvimos a casa con un resultado bastante injusto. Un penalti y una expulsión mataron el partido disputado por los nuestros en Avilés el pasado domingo.

Saltábamos al impecable césped del campo de Tabiella con un once formado por Álex, Jorge Ámez, Javi Pontón, Imanol, Jabuto, Cordero, Cris, Ardura, Dani Corgo, Jonás y Raúl.

En la primera parte el juego brilló por su ausencia. Hubo pocas oportunidades y mucha lucha en el centro del campo. Los nuestros estuvieron muy bien plantados en el campo, jugando de lado a lado y no dando un balón por perdido, con un Dani Corgo, que recordemos es juvenil, impresionante, robando, distribuyendo… De lo mejor.

Llegamos al descanso y, como siempre en toda la temporada, en la 2ª parte el rival, que se jugaba mucho, empezó a apretar. En una de estas jugadas, penalti a favor del Navarro, nos calentamos en la protesta y roja para Imanol. Gol del rival y a partir de ahí  se acabó el partido. Cada salida del Navarro llevaba peligro y, con uno menos, nos caen dos goles más.

A pesar del resultado del partido, queremos destacar que tenemos una cantera que viene pisando muy fuerte y, como en su día fueron convocados o debutaron Raúl, Adrián Corgo, Rubén, Alex, Norniella, Lucas o Migui, ahora le tocó el turno de debutar con el primer equipo a Dani Feito que, a pesar de que no tuvo mucha implicación en el juego, toco algún que otro balón con criterio.

Al final victoria por 3 – 0 del Navarro, que sigue en la lucha por el ascenso.

Nuestro próximo partido, que además será el último en Santa Bárbara, será contra el TSK Roces el domingo a las 12,00.

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

 

¡Fuerza, Lugones!

Share This