Cinco de cinco, cogimos la racha buena 🙂

Cuando un equipo gana cinco partidos seguidos ya no podemos hablar de suerte, sino de que las cosas se están haciendo bien. El domingo nos plantamos en Fumea con la idea de sacar los tres puntos. Vimos que el campo estaba blando, así que había que aprovechar la primera parte para hacer algo bueno porque suponíamos que en la segunda el cesped estaría mal, como así fue.

La alineación inicial estuvo formada por: Marcilla, Imanol, Javi Pontón, Jorge, Michu, Alex, Jonás, Norniella, Chema, Raúl y Ardura. El partido fue de mucha disputa, mucho balón aéreo y mucho contacto. No hubo nada reseñable hasta que poco antes de llegar al descanso, y en una jugada aislada, el balón le llegaba a Imanol dentro del área y fusilaba al meta rival, consiguiendo el gol que a la postre sería definitivo.

Tras el descanso, el Nalón apretó a los nuestros pero sin peligro: las fuerzas empezaban a flaquear, el campo no ayudaba y el esfuerzo de los dos equipos era titánico. En esas estábamos cuando Norniella disputó un balón dentro del área y el árbitro decretó penalti. Chema lo lanzó con confianza a la derecha del portero rival, pero este hizo un paradón y evitó que rematáramos el partido. El Nalón se creció con nuestro fallo, pero el marcador no se movió. Finalmente, quinta victoria consecutiva que nos facilita meternos en la parte de arriba de la clasificación y, aunque esto es muy largo y la Preferente muy dura, nos permite afrontar de otra forma los siguientes partidos.

Queremos hacer mención especial a dos jugadores que entraron en la convocatoria: uno es Rubén, portero del Juvenil A, que con la lesión de Álex es el suplente de este equipo. Un chaval que suma, que es uno más y que sufre y disfruta aunque esté en el banquillo. El otro es Adrián Corgo, también jugador del Juvenil A, que el sábado se marcó un auténtico partidazo y que el domingo debutó con el Preferente como anteriormente lo hizo Raúl. A pesar de los nervios metió el pie, no se amedrentó ante los rivales y dio varios pases muy medidos a los pies de los delanteros.

En el Club Atlético de Lugones la cantera sí es importante y contamos con los que vienen por atrás dándoles oportunidades.

Como siempre, podéis ver aquí las mejores fotos del partido.

 

¡Fuerza, Lugones!

Share This