Nuestro resumen de lo que hicieron los chavales el pasado fin de semana.

 

CAMPO:

Mal fin de semana para nuestros 3 juveniles. Es cierto que cayeron derrotados en sus partidos, pero dieron la cara en todo momento y vendieron cara su derrota. Ánimo chavales, seguro que el próximo finde saldrán mejor las cosas.

“¡Qué triunfo! ¡Qué partido! ¡Impresionante!”. Así nos describían algunos padres el partidazo que se marcó nuestro Cadete A en El Rabanal ante el Covadonga. Fue una gran victoria cosechada desde el banquillo y con todos más que enchufados. Queda mucha temporada y estamos seguros de que estos chavales  lo seguirán dando todo para conseguir más victorias.

En cuanto a categoría Infantil, grandes partidos de los tres, desde el primero al último. El A y  el B ganaron sus partidos, pero luchando hasta el último minuto y, aunque el C no obtuvo la victoria, a su rival le costó sacar el partido en nuestra casa.

En categoría Alevín, el B y el C ganaron sus partidos fuera de casa y haciendo un gran fútbol. Cuidado, que todavía van a dar más de una sorpresa en esta liga. El A por su parte, cayó derrotado ante un muy buen Astur, que simplemente aprovechó las ocasiones que tuvo. Aun así, lo conseguido por estos chavales el año pasado y este, es para quitarse el sombrero ante ellos.

 

FÚTBOL SALA:

Nuestro Benjamín A consiguió una victoria muy trabajada en Pola de Siero ante un combativo Romanón. Partidazo el que se vio en el polideportivo de la Acebera de nuestro Benjamín B, encuentro que acabó en empate con un gol sobre la bocina de J. Manuel y que se fraguó desde que Martín, nuestro portero, puso el balón en juego.

Victoria del Prebenjamín B en Pola de Siero ante el Romanón D, un gran partido de todos sus jugadores. El C vendió cara su derrota en El Berrón dando mucha guerra. Jugando así seguro que nos darán muchas alegrías.

Y qué decir del Prebenjamín A: victoria ante el Juventud Estadio que nos hace seguir líderes, sacando 6 puntos de ventaja al 2º clasificado, el Ribadesella. Por cierto, el rival al que visitaremos el sábado a las 19,30. Pase lo que pase, estamos orgullosos de la gran temporada que estáis haciendo, chavales.

Había muchas ganas del partido de nuestra Escuela de Iniciación. Los peques tenían esa motivación extra, nos plantamos en el Fundoma con el único objetivo de ganar al EFRO, y vaya si lo conseguímos. Partidazo de nuestro portero Gabri, va a más, Dani en su línea con un doblete, Saúl dando pases de gol, Pablo de caza goles empujando para finiquitar el partido, Hatim peleando cada balón, Luis aportando fuerza en defensa y Thiago luchando contra todos, dirigidos estupendamente desde el banquillo por Marcos. Este equipo va a más, están líderes, queda toda la 2ª vuelta. Por qué no soñar con conseguir el campeonato AMPA. Entre todos seguro que lo conseguimos…

JUVENIL

CONDAL CF  2REAL JUVENCIA  5JUVENIL BEREDI  1

CHRISTIAN

JUVENIL A  1

MIGUEL

JUVENIL B  3

IVÁN, MIGUEL, REYERO

CD GRUJOAN B  2

CADETE

CD COVADONGA B  1SD COLLOTO  3
CADETE A  3

BRUNO, PABLO, CHEMA

CADETE B  0

 

INFANTIL

VERIÑA CF B 1ESCUELA DE FÚTBOL

ORIENTE  1

INFANTIL C  0

 

INFANTIL A  5

ACHRAF (2), JAIRO, JAIME, PP

INFANTIL B  2

SERGIO, WASHINGTON

DEPORTIVA PILOÑESA  2

ALEVÍN

ALEVÍN A  1

YERAI

CONDAL CF C  0PALACIO DE GRANDA B  0
ASTUR CF  3ALEVÍN B 6

ÁLVARO, RAÚL, NICO (2), IKER M.,ADRIÁN

ALEVÍN C  2

PABLO, FERNANDO

BENJAMÍN

CD ROMANÓN C 3BENJAMÍN B  4

LUKAS, MARCOS (2), J. MANUEL

CN RIAÑO CF  8
BENJAMÍN A  4

DIEGO (2), ALBERTO, PELAYO

ACD ALCAVA B  4BENJAMÍN C 3

ALEJANDRO, IKER (2)

PREBENJAMÍN

PREBENJAMÍN A 11

ADRIÁN, ROQUE, FERMÍN (3), MARCO (3), CARLOTA (2), AITOR

CD ROMANÓN D  0BERRÓN CF B  2
JUV. ESTADIO C  2PREBENJAMÍN B 8

ÁNGEL, MARCO (3), TAPIA (3), MARTÍN

PREBENJAMÍN C 0

                                                                                          

ESCUELA DE INICIACIÓN

E.F.R.O. B  1
ESCUELA INICIACIÓN  3

DANI (2), PABLO

 

NUESTRAS MEJORES FOTOS DEL FINDE

¡Fuerza, Lugones!

Share This