Una semana más, compartimos con vosotros el resumen del pasado fin de semana.

 

CAMPO:

Llegaba el líder a Santa Bárbara pensando que el partido iba a ser fácil, pero se encontraron con lo que no contaban: salir derrotados ante nuestro Juvenil B, que ganó con goles de muy bella factura. Hicieron una segunda parte para enmarcar, de las que hay que visionar una y otra vez. Dicho por muchos de los padres allí presentes, los mejores 45´de toda la temporada.

El Cadete A se está jugando mucho. Le quedan 7 finales y hay que arroparlos, hay que darles todo el ánimo posible, y para eso es importante que nos acerquemos, jueguen donde jueguen, a animarles. La primera de todas es el sábado que viene a las 12,00 en nuestra casa ante el Juv. Estadio, ¡no nos falléis!

Buenos partidos hicieron nuestros 3 infantiles y ,a pesar de que solo uno consiguió la victoria, lo dieron todo para obtener buenos resultados.

Con el Alevín A y el B de descanso, solo el C jugaba y,aunque no sacó un buen resultado, se esforzaron al máximo, como hacen en todos los partidos

FÚTBOL SALA:

En categoría Benjamín, triunfo del A que sigue cuajando una gran temporada. Por su parte, el B también sacó su partido adelante haciendo un partido muy serio y, aunque el C perdió ante uno de los primeros clasificados, jugaron un buen partido. Animo chavales…

Independientemente de lo que pase al final de temporada, estamos más que orgullosos de la gran temporada que lleva el Prebenjamin A. Quedan dos partidos que los habrá que pelear y mucho, y esperamos obtener los resultados que necesitamos.

El B viajó a Gijón contra el líder y, al poco de comenzar, Nahuel se lesionaba el radio. Por desgracia para él, se pierde lo que queda de temporada. El resultado fue lo de menos, solo queremos mandarle muchos ánimos y desearle una pronta recuperación.

El C por su parte y después de remontar, perdió en los minutos finales, pero se exprimieron al máximo, lo dieron todo. Este equipo nos va a dar muchas alegrías en lo que queda de temporada.

Otra victoria más de nuestra Escuela de Iniciación, seguimos sumando puntos. La clasificación está muy apretada, solo hay 6 puntos de diferencia entre los tres primeros clasificados. Queda temporada y esperemos conseguir meternos en la gran final del torneo, pero, aunque no se consiguiera, están haciendo una magnifica temporada, no solo creciendo como futbolistas sino también como personas, a pesar de su corta edad.

 

 

JUVENIL

JUVENIL A 0JUVENIL B 3

MIGUEL, PABLO, HUGO

UD LLANERA 9
CD COVADONGA B 10CD COVADONGA C 1JUVENIL BEREDI 0

CADETE

ASTUR CF B 3UD LLANERA 8
CADETE A 0CADETE B 0

INFANTIL

ESCUELA DE FÚTBOL

JIN B 7

INFANTIL B 16

WASHINGTON, BRUNO (3), SERGIO (2), RAMSÉS, JUANRA, PABLO, HUGO G., ÁLEX (2), IVÁN, HUGO F. (2), PORTU

BERRÓN CF 7
INFANTIL A 2

ACHRAF, REY

ATLÉTICO DE SIERO 0INFANTIL C 3

LUCAS, ADRIÁN (2)

ALEVÍN

ALEVÍN A DESCANSÓ

 

ALEVÍN B DESCANSÓCD LEALTAD

VILLAVICIOSA N 5

  ALEVÍN C 0

BENJAMIN

UC DE CEARES B 1BENJAMÍN B 4

MARTÍN, LUKAS (2), MARCOS

ALLER DEPORTIVO B 12
BENJAMÍN A 6

ALBERTO (2), PELAYO, MIGUEL, ÓSCAR, GUILLERMO

FIGAREDO CD 0BENJAMÍN C 0

 

PREBENJAMÍN

URRACA CF 4

 

CD LA BRAÑA D 2PREBENJAMÍN C 3

IKER (3)

PREBENJAMÍN A 3

MARCO (2), ADRIÁN

PREBENJAMÍN B 0NALÓN CF 4

                                                                                        

ESCUELA DE INICIACION

E.F.R.O. A 1
ESCUELA INICIACIÓN 5

DANI (4), PABLO

 

LAS MEJORES FOTOS DEL FINDE

¡Fuerza, Lugones!

Share This