Una semana más, os resumimos la jornada del pasado finde.

 

CAMPO:

Con casi todos los equipos terminando sus ligas, poco tenemos que contar.

Buena victoria, con un gran gol de Pope, del Juvenil B.

Ganaron los dos cadetes con solvencia. Queremos destacar que el Cadete A sigue luchando por no descender y estos 3 puntos eran necesarios. Nos quedan cuatro finales y la próxima batalla será contra Los Campos en su casa, el sábado a las 19,30.

Por su parte, tercera victoria del Infantil C contra La Fresneda, con varios jugadores alevines. Destacamos a Israel, que anotó dos goles ,y a un Yerai inconmensurable en el centro del campo. El A empató ante el Colloto, con goles de muy buena factura.

En cuanto a los alevines, el A descansó mientras que el B ganó su partido ante un rival duro, el Magdalena de Morcín. Por su parte el C vendió cara su derrota en Noreña ante el Condal.

FÚTBOL SALA:

En cuanto a sala, tenemos mucho que contar. El Benjamín A ganó con mucha solvencia al San Esteban, mientras que, el B y C, a pesar de caer derrotados, lo hicieron por la mínima y dando mucha guerra a sus rivales.

El Prebenjamín A ganó y consiguió el ascenso, pero esto se merece resumen aparte, así que estad atentos a las RR. SS. del club. Tremendos tanto el B como el C ganando sus partidos y desplegando un gran futbol, desde el primero al último. Tenemos una muy buena base para la próxima temporada, que estamos seguros que va a ser bastante mejor que esta.

A la gran final por la puerta grande, ganando su liga, quedando campeón y ahora toca rematar esta enorme temporada en la gran final del torneo AMPA, que se disputará el día 1 de junio. Estos son nuestros peques, el futuro de nuestro club. Saúl, Dani, Hatim, Luis, Pablo, Gabri, Thiago, todos ellos dirigidos por Marcos, han sido capaces de ganar a la escuela del Real Oviedo, Ventanielles, Centro Asturiano o Fozaneldi. Fue una temporada donde se clasificaron 2 en la primera fase pero que han presentado su credencial a ganar este torneo que nunca hemos ganado. No sabemos lo que pasará el día 1, lo que sí sabemos es que seguro que parte de este club estará apoyándolos desde la grada y llevándolos en volandas, esperemos que sirva para levantar ese preciado trofeo.

 

JUVENIL

ASUNCIÓN CF 6JUVENIL B 2

POPE, IVÁN

JUVENIL BEREDI 0

 

JUVENIL A 0

 

PUMARÍN CF 1LA FRESNEDA CF 2

CADETE

CADETE A 9

BRUNO (3), ASIER (2), BORJA, DANI, ÁLVARO, SAMUEL

UD SAN CLAUDIO C 0
FIGAREDO CF 0CADETE B 6

NOE (2), ÁLEX, ALEJANDRO, UNAI, ROBERTO

INFANTIL

ASUNCIÓN CF B 2INFANTIL B 3

SERGIO, J.RAMÓN, WASHINGTON

LA FRESNEDA 1
INFANTIL A 1

RUFINO

SD COLLOTO 3INFANTIL C 3

ISRAEL (2), ADRIÁN

ALEVÍN

ALEVÍN A DESCANSAALEVÍN B 4

ADRIÁN, ÁLVARO, RAÚL, IKER M.

CONDAL CF 7
MAGDALENA MORCÍN CF 0ALEVÍN C 5

ANTONIO (2), IKER (2), GÍMEZ

BENJAMÍN

SAN ESTEBAN CF 1BENJAMÍN B 3

MARCO (3)

L´ENTREGU CF 4
BENJAMÍN A 11

ÓSCAR (5), BERTO (2), PELAYO (2), PABLO, GUILLERMO

L´ENTREGU CF 4BENJAMÍN C 2

SAÚL, ALEJANDRO

PREBENJAMÍN

EDF HERMANO LLANA 0PREBENJAMÍN B 4

NAHUEL (2), PABLO,TAPIA

PREBENJAMÍN C 6

IKER (4), MATEO, ENOL

PREBENJAMÍN A 12

ROQUE (3), MARCO (4), FABIO (4), FERMÍN

CAUDAL DEPORTIVO B 2CLUB ALCÁZAR 3

ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA INICIACIÓN 2

DANI (2)

E.F.R.O. B 0

 

LAS MEJORES FOTOS DEL FINDE

¡Fuerza, Lugones!

Share This