Una semana más, compartimos con todos vosotros el resumen y las fotos de los partidos de nuestros chavales el pasado fin de semana.

 

CAMPO:

Nuestro Juvenil A viajó a Andés a jugar su partido el domingo: ganando casi cerraba la permanencia en Primera y Dani, en el minuto 87, nos dio la victoria después de que Rubén sacara todos los tiros recibidos… y fueron muchos. Gran temporada la realizada por los chavales.

Luego llegó el Beredi, que se enfrentaba a un equipo que llevaba muchos partidos sin encajar. Pero en la última jugada del partido, cuando el árbitro iba a pitar el final, llegó al área un balón colgado, remató nuestro portero Elías,  que había subido a rematar, y Mene para adentro. Locura en la celebración tanto dentro del campo como fuera.

El Cadete B ganó su partido jugando un buen fútbol, cerrando el resultado en una segunda parte de escándalo. El A está en una situación delicada, nos estamos jugando mucho, tenemos oportunidades pero no entran los goles. Nos gustaría pedir que todo el que pueda vaya a apoyarlos, necesitan que los llevemos en volandas hacia el objetivo final que no es otro que la permanencia en 2ª cadete. ¡Todos juntos podemos!

En categoría Infantil se vieron buenos partidos, pero con diferentes resultados.Los Infantiles A y C jugaron grandes partidos, pero cuando la suerte no está de tu lado, no salen las cosas. Aún así, estamos convencidos de que nos darán muchas alegrías. En cuanto al B, ganó su partido con bastante solvencia.

En Alevín, solo el B sacó su partido adelante, pero nuestros tres Alevines dieron la cara en sus partidos y, como ellos siempre dicen, defendemos este escudo en las buenas y en las malas.

 

FÚTBOL SALA:

Buenos partidos se vieron en sala este fin de semana, tanto el Benjamín A como el B han ganado sus partidos realizando muy buen fútbol, mientras que el C, a pesar de la derrota contra uno de los primeros clasificados, jugó también muy bien al futbol.

A un solo partido, a una sola victoria del éxito. Así está en estos momentos nuestro Prebenjamín A: si consigue la victoria el sábado ante el Urraca en el poli de Posada, ascenderá a 2ª. Si no se consigue, el sábado en casa ante los nuestros tendremos una nueva opción.

Por su parte, el B y el C ganaron sus partidos con mucha solvencia y como siempre somos respetuosos con los rivales, no vamos a decir nada más.

El de los más peques fue un partido bronco, donde el rival dio bastante guerra. Pero estos chavales son la leche, están demostrando que, aunque sean los más pequeños del club, son unos cracks y el sábado lo volvieron a demostrar sacando un partido adelante en una segunda parte magistral. Todos, desde el primero al último, van camino de hacer algo grande en el torneo AMPA y solo esperamos que todos les apoyemos como se merecen.

 

JUVENIL

ANDÉS CF 0LA CORREDORIA B 11JUVENIL BEREDI 1

MENE

JUVENIL A 1

DANI

JUVENIL B 2

REYERO, MIGUEL

CD SALESIANOS MASAVEU 1

CADETE

CADETE A 1

DIEGO

CADETE B 2

UNAI (PEN), ROBERTO

CLUB MARINO DE LUANCO 4MORCÍN F. SALA 0

INFANTIL

INFANTIL A 3

ACHRAF (2), REY

INFANTIL B 12

WASHINGTON (2), BRUNO (3), MAURO, ALEX (4), PELAYO, J.RAMÓN

ATLÉTICO DE SIERO 5
CD ROMANÓN 4URRACA CF “B” 0INFANTIL C 4

HUGO (2), ADRIÁN, ÁLVARO

ALEVÍN

CD COVADONGA 4SD LENENSE

PROINASTUR “B” 2

ALEVÍN C 0
ALEVÍN A 3

ARGANZA, LUCAS, ISRAEL

 

ALEVÍN B 6

PELAYO, ÁLVARO, NICO (2), ADRIÁN (2)

CD LEALTAD

VILLAVICIOSA “D” 4

BENJAMÍN

BENJAMÍN A 16

ALBERTO (3), DIEGO (4), PELAYO (3), MARCOS, MIGUEL, ÓSCAR, GUILLERMO, ISMAEL, PABLO

CONDAL CF “C” 3BENJAMÍN C 0

 

UC CEARES “C” 0BENJAMÍN B 5

MARCOS (4), LUKAS

ESCUELA FÚTBOL EL PARQUE 17

PREBENJAMÍN

PREBENJAMÍN A 5

AITOR, MARCO, JORGE, ADRIÁN, FABIO

PREBENJAMÍN B 17

NAHUEL (4), MARCO (3), MARTÍN (2), TAPIA (3), PABLO, THIAGO, ÁLEX, ÁNGEL (2)

LADA LANGREO “B” 1
COLEGIO LOYOLA ESCOLAPIOS “B” 1CONDAL CF “C” 6PREBENJAMÍN C 10

IKER (5), HUGO, SERGIO, NÉSTOR, ENOL (2)

 

ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA INICIACIÓN 3

DANI (3)

CENTRO ASTURIANO 0

 

LAS MEJORES FOTOS DEL FINDE

¡Fuerza, Lugones!

Share This