El pasado fin de semana llegó lleno de partidos, poco a poco se van uniendo los peques de sala y completando los equipos en competición. En general, buenos resultados para los nuestros, aunque alguna categoría “pinchó”. Mucho ánimo para ellos, ¡llegarán mejores partidos!

Juveniles

No hubo justicia para nuestro Juvenil A en su partido frente al Juventud Estadio. Perdieron por 2 – 1, gol marcado por Corgo. Mucho ánimo, chavales, queda mucha liga y seguro hacéis algo grande. Por su parte, el Beredi Juvenil consiguió la victoria frente al San Esteban por 4 – 1. Fue un partidazo, que se cerró en los minutos finales. Los goles fueron anotados por Norni (2), Mene y Hugo.

Cadetes

Nuestro Cadete A jugó un auténtico partidazo ante el CD Tineo. Los pupilos de Jonás ganaron con solvencia por 4 – 0, gracias a los goles de Mario (2), Adri y Jandro.

Infantiles

No fue un buen finde para nuestros Infantiles. El Infantil A empató en Llanes ante el líder de la categoría, aunque bien pudo haber sido diferente si hubiera entrado alguno de los balones que fueron a los palos, o un “gol fantasma” lo hubieran dado por válido. Los Infantiles B y C sufrieron dos goleadas que no fueron nada merecidas, ya que los chavales pelearon como leones hasta el último minuto. Pero cuando se falla cara a puerta y el rival acierta todo, pasan estas cosas. A recuperarse, que el fin de semana que viene saldrá todo mejor.

Alevines

Nuestro Alevín A conseguía un triunfo fantástico ante el EF Oviedo Vetusta por 2 -3. Estos chavales son unos cracks y van a dar mucha guerra, ya lo veréis. El Alevín B hacía un partidazo frente al Lada Langreo, ganando por 4 – 1… aunque si llegan a tener más acierto cara a puerta, la goleada hubiera sido un escándalo. Los goles corrieron a cargo de Raúl (2), Álvaro y Pelayo. El Alevín C perdió por goleada frente a La Fresneda, aunque nuestro portero, David, fue de los destacados, junto a la goleadora, Ángela.

Benjamines

Victoria más que merecida la de nuestro Benjamín A en La Acebera frente a la U.D. Llanera. El marcador final fue de 6 – 3, con goles anotados por Óscar (2), Pelayo, Marcos, Diego y Pablo. También fue un partidazo el que disputó el Benjamín B frente al San Martín, jugado de poder a poder, con empate final 2 – 2. Los goles los marcaron Lukas y Marcos.

Esto fue todo, como cada semana podréis ver las fotos más destacadas aquí.

 

¡Fuerza, Lugones!

 

Share This