Compartimos con todos vosotros el resumen y las fotos de los partidos jugados por los equipos de nuestra cantera el pasado fin de semana.

JUVENILES

El Juvenil A empató 3 – 3 en un partido disputadísimo bajo la lluvia contra la Esc. Teresiana. Los goles fueron anotados por Dani, Norni y Feito. Por su parte, el Juvenil B perdió en casa ante el Grujoan y el Beredi Juvenil también cayó derrotado en casa frente al líder del grupo. Mucho ánimo chavales, llegaran findes mejores.

CADETES

Fin de semana aciago para nuestros Cadetes A y B ya que los dos cayeron derrotados en sus respectivos partidos ante el Real Oviedo B y el Centro Asturiano B. Pero estad tranquilos, esto es muy largo y lo que hoy es negro, mañana será blanco, las victorias acabarán llegando.

INFANTILES

Mal fin de semana también para nuestros tres equipos de Infantiles. El Infantil A perdió en casa ante el Veriña B. No estuvimos acertados de cara al gol y el rival  sí, esa fue la diferencia. Los goles los anotaron Achraf (2) y Jairo (2). El Infantil B cayó derrotado frente a la Escuela de Oriente, marcando por los nuestros Sergio, de penalti. Por su parte el Infantil C perdió en Infiesto ante la Piloñesa. Mucho ánimo, chavales, a seguir peleando, que el proóximo partido saldrá mejor.

ALEVINES

Dos victorias y una derrota fue el balance de esta categoría. Nuestro Alevín A consiguió una gran victoria en Gijón ante el Llano 2000 por 2 – 5, con goles de Israel (2), Yerai (2) y Ekain. El  Alevín B también ganó su partido ante el Condal y están colíderes, empatados a puntos con el Lenense. Los goles fueron anotados por Nico (3), Raúl (2), Iker Martínez (2), Iker, Pelayo e Ian. El  Alevín C, aunque perdió contra el Palacio de Granda B, cuajó un buen partido y los chavales siempre dieron la cara. ¡Mucho ánimo, peques!

BENJAMINES

Nuestro Benjamín A ganó al Covadonga C en un gran partido de los peques. Los goles fueron anotados por Pablo (2), Pelayo (2), Óscar (2) y Gabriel (2). Por su parte el Benjamín B cayó derrotado en casa, pero los nenos hicieron un gran partido. Los goles los anotaron Marcos (2) y Aitor. Nuestro Benjamín C perdió en La Fresneda frente a un gran rival.  Estos críos van a darnos muchas alegrías, así que mucho ánimo y a seguir entrenando y aprendiendo.

PREBENJAMINES

El Prebenjamín A ganó su partido ante Los Castañales C, y aunque el resultado es lo de menos, estos peques van a más y nos ponemos colíderes. Ojo, que vamos a dar mucha guerra, tenemos un equipazo. Los goles fueron anotados por Marco (5), Carlota (3), Adrián (3), Roque (2), Fabio y Fermín. El Prebenjamín B también ganó en Langreo cuajando un gran partido. Los goles fueron anotados por Martin (3), Nahuel (3), Thiago (2), Pablo y Álex. El Prebenjamín C, aunque cayó derrotado ante la Esc. El Parque, hizo un partidazo y solo el acierto del rival nos privó de la victoria. Con esta fuerza y esta garra, se ganarán partidos seguro. Los goles fueron anotados por Iker (3) y Enol.

ESCUELA DE INICIACION

Los más peques del club siguen afinándose para el comienzo de la Liga, que será el día 11 de noviembre, y jugaron un amistoso ante la EFRO A. Consiguieron la victoria por 7 – 4 con goles anotados por Dani (4) y Saúl (3). Desde aquí os animamos a ver un partido de los más peques porque es una gozada verlos jugar. Disfrutas tanto o más que ellos y sus celebraciones de goles son…  Seguro que el fotógrafo del club os las podría contar del año pasado 😉

Tenéis aquí disponible el resumen fotográfico de la jornada.

¡Fuerza, Lugones!

Share This