Resumimos brevemente lo que dio de sí el pasado fin de semana en nuestras Categorías Inferiores.

CAMPO:

Gran victoria del Juvenil A en casa, con gol de Feito en los primeros minutos de partido y luego supieron aguantar el resultado a pesar de las acometidas del rival. Enorme la victoria del Cadete A en Vegadeo por 2 – 3, haciendo un partido muy serio ante un gran rival. Buen empate el cosechado por el Infantil A, con goles de Achraf. También queremos destacar al B y C que, aunque cayeron derrotados, hicieron dos partidazos y dieron la cara en todo momento. El Alevín A empató en casa con Diego en su línea. Por su parte el C ganó su partido en El Berrón haciendo uno de los partidos más completos de toda la temporada.

FÚTBOL SALA:

En cuanto a sala, teníamos dos equipos que descansaban por cosas del calendario, así que hablaremos de los que sí jugaron.

El Benjamín A perdió en Laviana ante el líder, pero el entrenador rival alabó el orgullo y la fuerza de los chicos de Nabil. Y tenía razón, hicieron un partidazo, lo dieron todo y se ganaron la admiración del rival.

Nos queremos detener en un partido, el del Benjamín C. Cuando eres muy superior tienes que saber parar a tiempo y procurar no hacer sangre en el rival. Que te marquen dos cifras en goles no es algo que guste mucho a nadie y hay que pensar que son niños que están aprendiendo a jugar, que van a divertirse y pasarlo bien y se debe fomentar el compañerismo. A veces hay que saber frenar a tiempo para que no te pueda pasar a ti lo mismo.

En cuanto a los demás, grandes partidos del Prebenjamín B y C y, aunque no se consiguieron buenos resultados, lo dieron todo en sus respectivos partidos.

No nos queremos olvidar de los más peques del club, la Escuela de Iniciación, que volvió a la liga después de que se sortearan los grupos. Se enfrentaron al AMPA Ventanielles y, aunque no consiguieron la victoria, jugaron como ellos saben, disfrutaron y seguro que el próximo fin de semana, que juegan contra el EFRO y en nuestra casa, lo volverán a dar todo para dar una alegría a sus seguidores más fieles.

 

JUVENIL

JUVENIL A  1

FEITO

JUVENIL B  2

MIGUEL, KOKE

URRACA CF 3

ASTUR CF “B”  0

CENTRO ASTURIANO 5

JUVENIL BEREDI  0

CADETE

ASTUR VEGADENSE  2

CADETE B DESCANSA

CADETE A  3

DIEGO, ASIER, DANI

 

 

 

INFANTIL

INFANTIL A  2

ACHRAF (2)

ESCUELA FÚTBOL NAVA  6

INFANTIL C  1

ADRIÁN

ACD ALCAVA 2

INFANTIL B  3

VENTURA, JUANRA, WASHINGTON

URRACA CF “C”  2

ALEVÍN

ALEVÍN A  1

HUGO

LENENSE PROINASTUR  3

BERRÓN CF “C”  3

EF OVIEDO VETUSTA 1

ALEVÍN B 2

ALVARO, ADRIÁN

ALEVÍN C 5

DANIEL, ANTONIO, GÓMEZ (2), FERNANDO

 

BENJAMÍN

ACD ALCAVA “C”  3

BENJAMÍN B DESCANSA

LANGREO EULALIA 19

 

BENJAMÍN A 1

ÓSCAR

 

BENJAMÍN C 0

PREBENJAMÍN

PREBENJAMÍN  A

DESCANSA

PREBENJAMIN B  3

MARIO, ÁNGEL, MARCOS

PREBENJAMÍN C  2

IKER, NÉSTOR

 

CAUDAL DEPORTIVO “C”  9

LANGREO EULALIA “B”  4

 

                                                         ESCUELA DE INICIACIÓN

AMPA VENTANIELLES 2

ESC. INICIACIÓN 1

DANI

 

LAS MEJORES FOTOS DEL FIN DE SEMANA

¡Fuerza, Lugones!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This