Una semana más compartimos con vosotros el resumen de los partidos de nuestros chavales el pasado fin de semana.

 

CAMPO:

Cuando el balón no quiere entrar, es imposible sacar los partidos adelante. Nuestro Cadete A jugó una primera parte para enmarcar, tuvo muchas ocasiones para haber marcado pero, como es habitual, primera llegada del rival y gol. Nos fuimos al descanso con una sensación rara, pero al poco de comenzar la 2ª parte, una falta magistralmente lanzada por Mario consiguió el empate que nos daba la permanencia. Para nuestra desgracia,  el rival hizo una buena contra y nos mató. Al final fue un quiero y no puedo.

El próximo sábado, a las 17,00 y con nuestra gente, jugarán el último partido de la temporada. Tenemos ventaja de 3 puntos sobre el Avilés Stadium, así que con un empate nos vale. Seguro que los chavales lo darán todo en el campo, así que en la grada debemos ser el jugador número 12, no los dejemos solos.

Victoria de los 3 infantiles en la penúltima jornada de liga. El A ganó en un gran partido, con goles de muy buena factura. Por su parte, el B ganó su partido en Infiesto, solventado en una gran primera parte. Finalmente,  el C consiguió la cuarta victoria de la temporada en un partidazo de los chavales.

FÚTBOL SALA:

Gran partido del Benjamín C que, aunque el resultado diga lo contrario, realizaron un buen partido. La próxima temporada más y mejor, estamos seguro de ellos.

¡Sin palabras! Así nos dejaron los jugadores del Benjamín A, no solo porque consiguieron ganar al, hasta ahora, invicto equipo del ACD Alcava, sino porque realizaron un partido de los que hay que visionar una y otra vez. Desde Rodrigo hasta Marcos, pasando por Pelayo, Miguel, Óscar, Guillermo, Ismael, Alberto, Pablo, Diego y, por supuesto, su entrenador Nabil. El próximo año, estamos seguros que estarán luchando por cosas importantes.

 

JUVENIL

JUVENIL A

TEMPORADA FINALIZADA

JUVENIL B

TEMPORADA FINALIZADA

JUVENIL BEREDI

TEMPORADA FINALIZADA

 

CADETE

REAL AVILÉS CF 2CADETE B DESCANSA
CADETE A 1

MARIO

 

INFANTIL

INFANTIL A 5

RUFINO, DIEGO, MANU, NICO, JAIME

DEPORTIVA PILOÑESA 3INFANTIL C 2

ADRIÁN (2)

 

L´ENTREGU CF 4INFANTIL B 6

WASHINGTON (3), ALEX, YERAI, PORTU

CD LLANES “B” 1

 

ALEVÍN

ALEVÍN A

TEMPORADA FINALIZADA

ALEVÍN B

TEMPORADA FINALIZADA

ALEVÍN C

TEMPORADA FINALIZADA

 

BENJAMÍN

BENJAMIN A 4

MIGUEL, ÓSCAR, PELAYO, MARCOS

BENJAMÍN B

DESCANSA

BENJAMÍN C 1

SAÚL

ACD ALCAVA “C” 3

 

LANGREO EULALIA 11

PREBENJAMÍN

PREBENJAMÍN A

FIN DE TEMPORADA

PREBENJAMÍN B

FIN DE TEMPORADA

PREBENJAMÍN C

FIN DE TEMPORADA

   

 ESCUELA DE INICIACIÓN

ESCUELA INICIACIÓN

DESCANSA

 

LAS MEJORES FOTOS DEL FINDE

¡Fuerza, Lugones!

Share This