Un fin de semana con resultados de todo tipo, aunque en general positivo para nuestros equipos.

El Juvenil A conseguía el triunfo en nuestra casa, frente al Caudal B, con goles de Darío, Andrés y Raúl. También el Juvenil del Beredi conseguía la victoria, en su caso ante el Juventud Estadio. El resultado fue de 0 – 1, gol marcado por Fran.

Nuestro Cadete A no tuvo un día tan bueno como los juveniles. Cayeron derrotados frente al San Claudio por 5 – 0, pero seguro que en el próximo partido se toman la revancha y consiguen sacarlo adelante.

En categoría Infantil, nuestro Infantil A lograba una cómoda victoria por 9 – 0 frente al Montevil. Fue un partido sin mucha historia, en el que nuestros chavales se mostraron muy superiores al rival en todas las líneas. Los goles fueron conseguidos por Achraf (4), Jairo (2), Diego (2) y Manu. Por otro lado, nuestros Infantiles B y C jugaron derbi, al enfrentarse entre ellos. Son todos amigos y se notó el buen rollo y el fair play, por lo que el resultado es lo de menos.

En Alevines, nuestro Alevín A salió derrotado frente al Quirinal por 1 – 5, gol conseguido por Lucas. Por su parte, el Alevín B conseguía una buena victoria en el Nuevo Ganzábal frente al Langreo Eulalia. Ganaron 1 – 7, con goles de Álvaro (3), Pelayo (2), Iker y Nico. Finalmente, el Alevín C perdió en Llanes por 5 – 1.

El próximo fin de semana ya empiezan los Benjamines de sala, así que mucho ánimo a todos.

Como cada semana, tenéis aquí disponibles las mejores fotos del finde.

¡Fuerza, Lugones!

Share This