Como cada semana, compartimos con vosotros un breve resumen y las fotos de lo que nos dejó el pasado finde.

CAMPO

Buena victoria la cosechada por el Beredi Juvenil en Ablaña por 1 – 3.

El Cadete B perdió por un pequeño detalle, pero dio la cara y luchó hasta el último momento, aunque no pudo conseguir un empate que hubiera sido justo, viendo el partido.

El Infantil A ganó con solvencia con un hattrick de Jairo, mientras que el B también ganó su partido en La Fresneda. Destacamos esta jornada al C que, a pesar de la derrota, dio muy buenas sensaciones ante uno de los de arriba y cada vez están jugando mejor, seguro que nos darán alegrías.

Tenemos tres Alevines que son geniales: peleones y dando la cara en todo momento. El A consiguió un empate de los de raza, remontando y en un campo que siempre aprieta mucho. Por su parte, el B ganó en un campo pequeño, ante uno de los de arriba y jugando un partidazo y el C, a pesar de haber perdido, los chavales lo dieron todo, lo intentaron hasta el final y  nunca perdieron la fé para empatar el partido.

FÚTBOL SALA

En sala, el Benjamín A ganó bien su partido y sigue metido en los puestos de arriba, luchando por cosas importantes. Por su parte el B y C, lucharon en sus partidos todo lo que pudieron, pero, aunque no consiguieron la victoria, seguro que luchando así llegarán grandes cosas.

En Prebenjamin, fenomenal triunfo del C en Olloniego, haciendo un auténtico partidazo. El B recibía al líder y, si están ahí, es por algo. Por el resultado parece que fueron sobrados y para nada, les costó y mucho, los nuestros dieron la cara y pelearon el partido hasta el último instante. Y qué decir del A: Justo, su entrenador los está llevando en volandas hacia cosas importantes y esa plantilla responde a la confianza depositada en ellos en la pista. Ganaron su partido ante el 3º de la liga, siguen primeros y aunque esto es muy largo, creemos que estarán arriba luchando, por qué no, conseguir algo bueno a final de temporada.

No queremos acabar este resumen sin referirnos a nuestros peques. Es cierto que llegó la primera derrota, pero no es importante, jugaban contra la EFRO y, aunque dieron la cara y jugaron muy bien, sobre todo la 2ª parte, no consiguieron igualar. Aun así, no pasa nada, a los peques seguro que ya se les pasó y están pensando en qué les traerá papa Noel o los reyes magos…

Finalizamos este resumen deseando unas Felices Fiestas a todos los jugadores, delegados, entrenadores y demás familia que formamos este club. Cerramos un 2018 con 4 ascensos y un gran crecimiento a nivel de club.

Esperemos que el 2019 sea igual o mejor que el anterior y que sigamos creciendo en todos los niveles.

 

JUVENIL

CLUB ALCÁZAR B  2

PUMARÍN CF  6

SANTA MARINA MIERES  1

JUVENIL A  1

LUCAS

JUVENIL B  0

JUVENIL BEREDI  3

NICO, DERIAN, FRAN

CADETE

SD LLANO 2000 B  3

CADETE B  0

CADETE A  0

UD SAN CLAUDIO C  1

INFANTIL

INFANTIL A  7

JAIRO (3), DIEGO, ÓSCAR, ACHRAF (2)

THE ENGLISH SCHOOL  2

INFANTIL C  0

COLEGIO INMACULADA  3

INFANTIL B  4

RAMSÉS, PORTU (2), WASHINGTON

ESCUELA ORIENTE  4

ALEVÍN

UD LLANERA C  2

CLUB ALCÁZAR C  0

ALEVÍN C  2

PABLO, ANTONIO

ALEVÍN A  2

DANI, ISRAEL

ALEVÍN B  4

NICO (2), RAÚL, MAXI

UD LLANERA 4

BENJAMÍN

BENJAMÍN A  11

MARCOS (2), DIEGO (3), ÓSCAR, PABLO, GABRIEL (3), PELAYO

L´ENTREGU CF  4

BENJAMÍN C  1

SAÚL

SAN ESTEBAN CF  1

BENJAMÍN B  3

MARCOS (3)

L´ENTREGU CF B  9

PREBENJAMÍN

PREBENJAMÍN A 7

ROQUE (4), MARCO (2), ADRIÁN

PREBENJAMÍN B 0

 

NALÓN CF 0

URRACA CF  4

CD LA BRAÑA D  12

PREBENJAMÍN C  4

DIEGO, NÉSTOR, IKER (2)

 

ESCUELA DE INICIACIÓN

E.F.R.O. A 3

ESCUELA INICIACIÓN 2

DANI (2)

 

Os dejamos aquí las mejores fotos de nuestros chavales, ¡disfrutadlas!

 

¡Fuerza, Lugones!

Share This