Como cada semana, os resumimos la jornada de los equipos de nuestra cantera, este finde parece que salieron un poco mejor las cosas.

Juveniles

El Juvenil A ganó el domingo por la mañana por 3 – 0 al Condal, victoria cimentada  en una gran segunda parte.  Los goleadores fueron Ángel, Andrés y Rulo. Por su parte el Juvenil B cayó derrotado en San Claudio por 6 – 1, gol anotado por Jesús, mientras que el Beredi Juvenil ganó en un partidazo ante el Grujoan por 0 – 3, con goles de Samu, Nico y Feito.

Cadetes

El Cadete A perdió en casa ante el Covadonga B por 1 – 4, gol anotado por Mario. Los chavales lo dieron todo y recibieron un resultado demasiado abultado para el juego desplegado por el equipo. Por su parte el Cadete B jugó un partidazo en el Nuevo Ganzábal, ganando el partido por 1 – 2 gracias a los dos goles marcados por Hugo.

Infantiles

Tanto el Infantil A como el B conseguieron dos buenas victorias ante el Quirinal B y el Lealtad, respectivamente. Por el A anotaron Jairo (4), Manuel y otro en propia puerta, mientras que el B ganó en la Villa gracias a los goles de Olay, Ramsés, Sergio y Portu.
El Infantil C perdió en casa, pero la primera parte jugaron un gran partido, de los de grabar y enseñarlo a todos. Desgraciadamente, el acierto del rival desniveló el marcador a su favor, pero estos chavales van a ir para arriba seguro.

Alevines

Impresionantes nuestros tres equipos Alevines. No solo ganaron, sino que lo hicieron con solvencia y jugando verdaderos partidazos. El Alevín A ganó en casa al Covadonga Roces, con goles de Yerai, Isra, Pablo, Dani y Adri. El Alevín B ganó en Mieres gracias a los goles de Adrián, Jose, Iker (2), Maxi y Rico, mientras que el Alevín C ganó en Ribadesella con goles de Antonio (2), Iker, Iván y uno del rival en propia puerta.

Benjamines

El Benjamín A empató en casa ante el Alcázar, y fue una pena no haber grabado el partido porque la segunda parte fue un escándalo por parte de los dos. Muchísimas ocasiones, pero al final 1 – 1 con gol de Pelayo. El Benjamín B venció en La Fresneda por 4 – 8 con Marcos consiguiendo 6 goles y Aitor 2. Estos chavales siguen creciendo como jugadores y van a más.
Por su parte el Benjamín C perdió en casa, pero hicieron un buen partido y, a pesar de la derrota, no lo hicieron nada mal. Los goles de los nuestros fueron anotados por Hugo y Saúl.

Prebenjamines

Dos victorias y una derrota fue balance de esta categoría. El Prebenjamín A ganó con solvencia y haciendo un partidazo al Grujoan B por 0 – 4, con goles anotados por Roque, Marco (2) y Fabio. Por su parte el Prebenjamín B venció en otro partidazo al Berrón C con grandes golazos, anotados por Pablo, Nahuel (2) y Javi. Finalmente, a pesar de caer ante el San Félix, los peques del C cuajaron un buen partido y seguro que nos darán muchas alegrías a lo largo de la temporada.

Tenéis aquí la galería con las mejores fotos del fin de semana, por cortesía de nuestro gran fotógrafo 🙂

 

¡Fuerza, Lugones!

Share This