Una semana más os resumimos lo que nos dejó el pasado fin de semana.

 

CAMPO:

Victoria de los 3 juveniles en sus respectivos partidos. El Juvenil A parece que empieza a levantar cabeza y ganó en un campo siempre difícil como es el Eliseo Gutiérrez. Por su parte, el B ganó en casa ante un flojo rival mientras que el Beredi sacó adelante su partido con algún apuro,  destacando como anécdota que el portero era nuestro delantero Derián. Eso sí, tuvo alguna que otra parada de mérito, así que mira a ver, Elías, que tienes competencia 😉

Nuestros dos cadetes perdieron, pero vendieron cara su derrota. El Cadete B perdió ante Los Arcos, pero para nada fue merecido. Tuvieron ocasiones, pero no quiso entrar el balón mientras que el rival estuvo más acertado. El Cadete A, según dijeron los padres, hizo el mejor partido de la temporada y, aunque perdieron ante el segundo clasificado, el San Claudio, solo les pudieron hacer gol en el minuto 81. Desde luego luchando así todos los partidos, estos chavales nos van a dar más de una y de dos alegrías.

Enorme victoria del Infantil A en Gijón con un Achraf en estado de gracia. Su entrenador, Linos, parece haber encontrado la tecla para que este equipo empiece a sumar.

Por su parte, en el derbi de Infantiles, ganó el B, pero eso es lo de menos, lo importante es el compañerismo y el buen rollo que se dio en el partido. Fueron rivales por unos minutos, pero son grandes amigos fuera del campo.

Gran triunfo de los Alevines B y C, si bien es cierto que el B ganó a un flojo rival y al C le costó algo más. Los dos equipos están en rachas positivas y eso hay que aprovecharlo. Por su parte, el A perdió ante el Sporting en Mareo, pero dieron la cara ante uno de los gallos del grupo, pelearon hasta la última pelota. Desde luego estos chavales son unos jabatos y hay que ser muy buenos para doblegarlos.

FÚTBOL SALA:

Partido disputadísimo el jugado en Llanera por el Benjamín A y que acabó en empate, mientras el B vendió cara su derrota ante el San Martín, ya que solo pudieron ganarles en los minutos finales. Vamos chavales, ¡la próxima se gana! Al C le tocó descansar esta semana.

El Prebenjamín A de Justo no pudo disputar su partido ya que el polideportivo de La Carisa estaba inundado por las recientes lluvias. Os informaremos de la fecha en la que se juegue este partido. Por su parte, el B ganó en un auténtico partidazo que se decidió en los minutos finales con dos golazos de Tapia y Nahuel, ¡muy grandes chavales!

El C hizo un partidazo y, aunque perdió, llegó a empatar un partido que perdía por 0 – 3. Estos chavales nos van a dar muchas alegrías, ojo que como alguno se confíe…

Los más pequeños del club no pudieron jugar su partido ya que les tocaba desplazarse al Centro Asturiano y no se podía llegar por la nieve. El sábado juegan en casa contra el EFRO A en lo que será seguro un partidazo que no os podéis perder. Id y animad a estos chavales, seguro que os lo agradecen.

 

JUVENIL

CAUDAL DEPORTIVO 0

JUVENIL B  9

JESÚS (2), POPE (2), MIGUEL, LAVIANA, BORJA, MANU, SANTI

JUVENIL BEREDI  4

JAQUETE (2), JUAN, SAMU

JUVENIL A  3

FEITO, DIEGO, ANDRÉS

FUNDACIÓN ESCUELA TERESIANA 1

JUV. ESTADIO “B”  3

CADETE

CADETE A  0

CADETE B  0

UD SAN CLAUDIO  1

CD LOS ARCOS “B”  3

INFANTIL

CD MONTEVIL 1

INFANTIL B 5

PORTU, JUANRA, MAURO, JOSE (2)

 

INFANTIL A 4

ACHRAF (3), ANTÓN

INFANTIL C 0

 

 

ALEVÍN

REAL SPORTING

DE GIJÓN 10

ALEVÍN B 12

PP, IKER M. (4), ADRIÁN (2), NICO (2), RAÚL, ÁLVARO, MAXI

ALEVÍN B 3

ANTONIO( 2), GÓMEZ

ALEVÍN A 0

LANGREO EULALIA “B” 0

CD LLANES “C” 1

BENJAMÍN

UD LLANERA “B” 4

EI SAN MARTIN RA 3

BENJAMÍN C DESCANSA

BENJAMÍN A 4

BERTO (2), PABLO, ÓSCAR

BENJAMÍN B 2

AITOR, LUKAS

 

PREBENJAMÍN

PREBENJAMIN A

SUSPENDIDO POR AGUA EN EL POLI LA CARISA

PREBENJAMÍN B 4

PABLO, MARTÍN, TAPIA, NAHUEL

PREBENJAMÍN C 4

IKER (2), NÉSTOR, ENOL

 

ACD ALCAVA “C” 3

CONDAL CF “B” 8

 ESCUELA DE INICIACIÓN

INICIACIÓN

SUSPENDIDO POR NIEVE EN EL CENTRO ASTURIANO

 

 

Las mejores fotos del fin de semana.

 

¡Fuerza, Lugones!

 

 

 

 

 

 

 

Share This