Os dejamos nuestro resumen semanal de los partidos de nuestra cantera:

CAMPO:

Empate del Juvenil B en Llanera por 1 – 1. A los otros dos equipos juveniles, mucho ánimo, seguro que otro finde salen los partidos y se consigue la victoria.

En categoría cadete, el A salió derrotado ante el líder, el Real Oviedo, lo cual entraba dentro de los planes. Por su parte, el B ganó sin muchos problemas a un flojo Berrón.

En Infantil, el A y el B ganaron sus partidos dando cuenta del Codema y del Llanes. Queremos enviar todo el ánimo a nuestro Infantil C que, aunque cayó derrotado, supo dar la cara en todo momento.

Objetivo cumplido: nuestro Alevín A consiguió matemáticamente la permanencia en la categoría de oro después de ganar en Pola de Siero. El B ganó con solvencia su partido mientras que el C peleó el partido hasta el último segundo, pero no pudo conseguir la victoria. Eso sí, lucharon hasta el final,  ¡muy grandes, chavales!.

FÚTBOL SALA:

Victoria de los 3 benjamines en sus respectivos partidos. Destacamos dos partidos: el del B, impresionante todos, pero en especial Marcos, que consiguió los 6 goles y Martín, que hizo varias paradas de mérito, y el otro partido es el del C, con la segunda victoria de la temporada. Sin cambios,  los guajes se dejaron todo en la pista como siempre y tuvieron acierto, marcando auténticos golazos.

En categoría Prebenjamin, ganaba el B con solvencia y haciendo un partidazo todos, sois muy grandes. Por su parte, el C perdía, pero ojo, se lo pusieron muy difícil al Lada Langreo y vendieron muy cara su derrota. Cuando un rival es superior y te gana, no puedes decir nada y eso les pasó a los chicos del Prebenjamin A en Ribadesella: era un partidazo entre 1º y 2º pero no pudo ganarse. Aun así, están haciendo un temporadón, pase lo que pase, estamos muy orgullosos de todos y que nadie se desanime, que esto es muy largo, queda mucha liga y seguro que darán mucha guerra.

Y qué decir de los más peques del club, que ellos siguen a lo suyo, ganando sus partidos, esta vez su víctima fue el AMPA Fozaneldi y con estreno goleador de Hatim. Seguimos arriba en la clasificación y seguimos soñando con ese torneo que no hemos ganado nunca….

 

JUVENIL

JUVENIL A  2

ÁNGEL, DIEGO

DV7 LLANERA  1CD MOSCONIA  3
FUNDACIÓN ESCUELA

TERESIANA  3

JUVENIL B  1

SAMUEL

JUVENIL BEREDI  1

DERIAN

CADETE

CADETE A  0

 

CADETE B  7

ALEJANDRO (4), IKER, MATEO, ROBERTO

REAL OVIEDO SAD  5BERRÓN CF “C” 0

INFANTIL

INFANTIL A 6

ÁLEX BERNIA, DIEGO (3), MANU, JAIRO

INFANTIL B 4

VENTURA, JUANRA, J.RAMÓN, SERGIO

CD ROMANÓN “B” 12
CODEMA “B” 1CD LLANES “B” 2INFANTIL C 0

 

ALEVÍN

CD ROMANÓN 1ALEVÍN B 8

RAÚL (2), PELAYO, IKER M. (3), ADRIÁN (2)

ALEVÍN C 2

ANTONIO, FERNANDO

ALEVÍN A 7

ADRIÁN, LUCAS (3), ISRAEL (2), PP

CD GRUJOAN “B” 0URRACA CF “B” 5

BENJAMÍN

BENJAMÍN A 6

DIEGO (2), ALBERTO, PELAYO, ÓSCAR, PP

CENTRO ASTURIANO “F” 4BENJAMÍN C 4

ALEJANDRO, IKER, HUGO, PP

LADA LANGREO CF “D” 0BENJAMÍN B 6

MARCOS (6)

NALÓN CF 3

PREBENJAMÍN

RIBADESELLA CF 6PREBENJAMÍN B 7

ÁNGEL, MARCO (2), THIAGO (2), NAHUEL, PP

PREBENJAMÍN C 1

IKER

PREBENJAMÍN A 2

MARCO (2)

CLUB ALCÁZAR “B” 3LADA LANGREO “C” 2

                                                                                        

ESCUELA DE INICIACIÓN

AMPA FOZALNELDI 1
ESCUELA INICIACION 4

DANI, HATIM, SAÚL (2)

 

LAS MEJORES FOTOS DEL FINDE

 

¡Fuerza, Lugones!

 

Share This