Compartimos el resumen del pasado fin de semana, en general aciago para nuestros colores. Pero solo fue una batalla, queda aún mucha guerra por delante 🙂

 

CAMPO:

Mal fin de semana en todas las categorías de campo. Es cierto que todos los equipos dieron la cara y, aunque no les acompañó la suerte, vendieron cara su derrota. Seguro que llegarán fines de semana mejores donde se conseguirán muchas victorias.

El Alevín A ganó su partido ante el Covadonga Roces haciendo lo que mejor sabe: jugar maravillosamente al fútbol y aprovechar las ocasiones que tienen. Un triunfo que nos hace acercarnos al objetivo de mantener la categoría de oro en Alevín.

Gran partido de los chicos de Tony ante el Grujoan, con Pelayo consiguiendo un hattrick. Estos chavales están cuajando un temporadón y seguro que quedarán arriba en la clasificación.

Por su parte, el Alevín C jugó un partidazo y ganó al Romanón, con Gómez e Iván en modo goleador. Estos chavales, de la mano de Deco, no solo han mejorado desde el comienzo, sino que esta va a ser la primera de muchas victorias que van a conseguir de aquí a final de temporada.

 

FÚTBOL SALA:

Se vieron grandes partidos este fin de semana de nuestros chicos de sala.

El Benjamín A y el B ganaron sus partidos, aunque el A pasó algún apuro, ya que el Veriña los puso en aprietos, pero los 3 puntos quedaron en casa. Por su parte, el B ganó con solvencia, con Marcos y Aitor anotando 5 goles.

En categoría Prebenjamín, el B ganó su partido jugando muy bien al fútbol. Estos chavales nos van a dar muchas alegrías. Por su parte el C vendió cara su derrota, lo dieron todo, pero el gran acierto del rival les dio la victoria. Ánimo peques, van a llegar días mucho mejores, seguro.

Victoria del Prebenjamín A ante Los Castañales, sumamos 3 puntos importantes que nos hacen ver cada vez más cerca el triunfo final en la liga.

Ahora vienen unas semanas complicadas, en las que nos visita el EFRO y vamos a jugar a Llanes y Ribadesella, segundo y tercero. Necesitan de todo vuestro apoyo para superar estos partidos. Ánimo campeones, juntos podemos.

Me quedo sin palabras ante lo que están haciendo los más pequeños del club. Pequeños de tamaño, porque como futbolistas son enormes. Victoria contundente ante las Teresianas y ahora llega el Vallobín, nos vemos en nuestra casa el sábado. Id, animadlos y, sobre todo, disfrutad de su fútbol, es una maravilla verlos.

JUVENIL

CD MANUEL RUBIO B 3JUVENIL B 0

 

JUVENIL BEREDI  1

JUAN

JUVENIL A  0UD SAN CLAUDIO C  2ARENAS DEL SELLA  3

CADETE

CADETE A  0CADETE B  1

HUGO

CD GRUJOAN B  0LANGREO EULALIA C  2

INFANTIL

UD LLANERA  3INFANTIL B  3

BRUNO, MARCO, WASHINGTON

SD COLLOTO  4
INFANTIL A  2

ACHRAF, PEDRO

UD LLANERA B  4INFANTIL C  0

 

ALEVÍN

A.VV. COVADONGA

ROCES 2

ALEVÍN B 5

PELAYO (3), ADRIÁN, PP

ALEVÍN C 6

IVÁN (2), GÓMEZ (2), FERNANDO, ANTONIO

ALEVÍN A  4

DANI, RAÚL, ADRI, YERAI

CD GRUJOAN D  0CD ROMANÓN C  3

BENJAMÍN

BENJAMÍN A  9

ÓSCAR (4), PELAYO (4), ISMAEL

CLUB ALCÁZAR D 0BENJAMÍN C  2

IKER, HUGO

VERIÑA CF F 6BENJAMÍN B 17

MARCOS (5), AITOR (5), LUKAS (4), MANUEL (3)

CAUDAL DEPORTIVO B  4

PREBENJAMÍN

CD LOS CASTAÑALES C 1PREBENJAMÍN B 9

PABLO (2), MARTÍN, MARCO (2), MARCOS, ÁNGEL, NAHUEL, PP

PREBENJAMÍN C 6

IKER (3), DIEGO (2), NÉSTOR

PREBENJAMÍN A 17

MARCO, FERMÍN (3), ADRIÁN (3), ROQUE (5), FABIO (3), JORGE (2)

 

LADA LANGREO CF D 2ESCUELA DE FÚTBOL

EL PARQUE 13

                                                    

               ESCUELA DE INICIACIÓN

TERESIANAS 3
ESCUELA INICIACIÓN 7

CRISTÓBAL (2), HATIM, DANI (3), SAÚL

 

LAS MEJORES FOTOS DEL FINDE

 

¡Fuerza, Lugones!

Share This