El pasado fin de semana de nuevo se jugaron un montón de partidos de nuestros equipos, resultanto un finde bastante regular para nuestros colores. Os resumimos a continuación los resultados y goleadores:

Juveniles

El Juvenil A perdió ante el Barcia por 3 – 1, gol anotado por Raúl.  El Juvenil B también cayó derrotado en casa ante el Prados de San Julián por 0 – 5. Finalmente, el Beredi Juvenil ganó por 3 – 0 el domingo y bajo un vendaval de agua y viento, con un hattrick de un inspirado Norniella.

Cadetes

Nuestro Cadete A perdió en un disputado partido contra el Centro Asturiano por 3 – 4 con goles de Diego, Bruno y Borja. Por su parte el Cadete B también salió derrotado en otro partido muy igualado ante La Fresneda por 2 – 3, con goles anotados por Asier y Rober.

Infantiles

El Infantil A ganó su partido ante el TSK Roces por 3 – 1, con hattrick de Achraf. Por su parte el Infantil B también lograba una holgada victoria ante La Fresneda por 4 – 0, con goles de Ramsés, Alex, Sergio y Bruno. Finalmente, el Infantil C perdía en Noreña ante el Condal por 5 – 0, pero  los chavales van a más, así que no tardará en llegar esa victoria que se están mereciendo por juego y ganas.

Alevines

Nuestro 1ª Alevín perdió ante el Estadio C por 4 – 1, con gol de Ekain. Es una categoría difícil, pero estamos seguros de que daremos muchas sorpresas, esto es muy largo. Por su parte el B y C lograban dos victorias en Santa Bárbara ante el Romanón y el Atlético de Siero respectivamente. Los goleadores en el B fueron Pelayo (3), Adri (2) y Raúl y en el C marcaron Álvaro (2), David, Jorge Gómez, Iker, Antonio y Rodri.

Benjamines

Nuestros benjamines consiguieron 2 victorias y una derrota en la jornada liguera, pero jugando 3 partidazos. El Benjamín A perdió en Gijón ante el Veriña por 5 – 2, con goles de Diego y Marcos. El B consiguió una goleada ante el Alcázar D, con goles anotados por Marcos (7), Manu (3), Lukas (3), Aitor (2) y Jose (2). Por su parte, el Benjamín C también ganó en Mieres ante el Caudal por 2 – 5, con Saúl haciendo 4 goles y el otro anotado por Iker.

Prebenjamines

Nuestro A ganó su partido por 5 – 0 ante La Corredoria B, con goles de Roque (3) y Fermín. Por su parte, el B caía derrotado en un partido disputadísimo ante el Alcava C por 3 – 2, anotando Marco y Nahuel. Finalmente, el C perdió ante el Condal B en Noreña, los goles los anotaron Iker por partida doble y Néstor.

Hay que seguir trabajando para que las victorias lleguen, chavales. Mientras, podéis ver aquí las fotos de la jornada.

¡Fuerza, Lugones!

Share This