Entramos tarde al partido, y  ese tiempo no se recupera…

Si jugando fuera de casa recibes dos goles en los primeros dieciséis minutos del encuentro es complicado poder remontarlo.

Saltábamos al Fernández Felgueroso de Turón con el siguiente once: Alex, Mathe, Javi Pontón, Jorge Amez, Michu, Jabuto, Marcos González, Norniella, Chema, Raúl y Ardura. Salimos algo dormidos y en la primera oportunidad que tuvo el Turón, en el minuto 3, nos marcaron el primer gol. Y sin casi habernos repuesto del mazazo recibido, en el minuto 16 encajábamos el segundo gol. El partido se puso pronto cuesta arriba, pero casi al final de la primera parte, Raúl entró por la derecha y colgó un balón al área que pegó claramente en la mano del defensor rival. El árbitro no dudó en señalar penalti a nuestro favor, transformándolo el propio Raúl en gol y acortando distancias justo antes del descanso.

El mister hizo dos cambios en el descanso, dando entrada a Carlos Mario y Cris, pero de nuevo una jugada de peligro del Turón acabó en gol, haciendo ya muy difícil la remontada. A partir de recibir el tercer gol el equipo lo intentó, disparamos varias veces a portería pero tanto la defensa y como el portero rivales impidieron que entrara el balón en su portería.

Fue una derrota amarga, pero no es más que una piedra en nuestro camino, estamos en una categoría muy igualada, donde nadie regala nada. Hay que seguir como hasta ahora, trabajando, peleando y, sobre todo, manteniéndose unidos, de esta forma los resultados positivos acabarán llegando.

Como cada semana, aquí os dejamos la galería con las mejores fotos del partido.

 

¡Fuerza, Lugones!

Share This