En ocasiones, cuando se está en una dinámica negativa y de malos resultados, suele pasar que no te salga nada o casi nada de lo que intentas. Si eso se junta con que a tu rival le sonríe la suerte, te vuelves para casa con caras largas y una nueva derrota. Eso fue lo que nos pasó el pasado domingo en el estadio Sergio Sánchez.

La alineación inicial que decidió Pulgar fue la formada por: Álex, Mathe, Llano, Michu, Imanol, Jabuto, Norniella, Marcos González, Deco, Raúl y Chema. Los cambios posteriores fueron: Jorge Ámez por Llano, Javi Pontón por Imanol, Nico por Raúl y Luis por Marcos.

Los chavales saltaron al campo con ganas, con la intención de cambiar la dinámica de resultados que arrastramos, pero nada de lo que se intentaba salía, parecíamos estar fuera del partido. Para agravar aún más la situación, nos sancionaron con un penalti en contra que transformó el Berrón para ponerse por delante en el marcador. A raíz del gol llegaron las imprecisiones y los nervios, por otra parte lógicos, pero no sucedió nada reseñable hasta llegar al descanso.

En el tiempo de descanso pareció que el míster les puso las pilas, puesto que en la segunda parte los nuestros salieron con otra dinámia: tocando bien, moviendo el balón y abriendo el juego por las bandas. Para nuestra desgracia, las jugadas morían sin llegar a tirar a puerta, y así es imposible marcar goles. Se llegó bien al área, pero sin dar ninguna sensación de peligro al rival. Llegó el final del partido dejando la sensación de que se podía haber hecho mucho más, pero cuando las cosas no salen los resultados no suelen acompañar.

Ahora toca desconectar esta semana, reponerse de las malas noticias y procurar dar todo lo que llevamos dentro para que la racha negativa acabe cuanto antes. Hay que salir al campo la próxima jornada y morder, seguro que conseguimos remontar posiciones enseguida.

Más que nunca, necesitamos vuestro aliento, el de la afición, que debe estar al lado del equipo y del cuerpo técnico cuando más lo necesita…

¡¡¡Fuerza, Lugones!!!

Como cada martes, tenéis aquí disponible la galería de fotos del partido.

 

 

Share This