Los primeros treinta minutos bastaron para resolver el partido contra el TSK Roces el pasado domingo.

El equipo saltó al verde con una alineación formada por: Marcilla, Javi Pontón, Michu, Mathe, Jorge Ámez, Jabuto, Jonás, Ardura, Marcos, Nico y Raúl.

Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de Don Rafael Álvarez Bayón, padre de Jose Luis Álvarez, expresidente del club, y de Don Félix Valentín Arias, abuelo de Verónica Díaz, directiva de este club.

En esta ocasión, la suerte nos sonrió desde el principio, ya que nada más sacar de centro, hubo un pase al hueco y Ardura acertó entre los tres palos. Con un gol tan pronto, el equipo jugó tranquilo y bien,  y fruto de ello, Javi Pontón aprovechó un rebote para marcar el segundo gol.

El acierto que nos faltó en toda la temporada, lo tuvimos el domingo: llegando el partido al descanso, en una jugada extraña, Nico sacó una falta, (hay quien dice que justo antes del pitido, aunque no nos quedó claro a nadie) y Raúl fue el más listo de la clase para cabecear a gol.

Hay poco más que comentar de la jornada ya que, una vez reanudado el partido, la segunda parte no tuvo ninguna historia.

Toca poner fin a la temporada en casa. Ahora es el momento de apagar los focos, descansar y, sobre todo, cargar baterías para afrontar la próxima temporada con más fuerza que nunca. Entre todos tenemos que hacer que Santa Bárbara sea un fortín para que no se escapen puntos.

Nos queda el último partido de liga ante el Avilés Stadium, el domingo 19 en el Muro de Zaro a las 17,00.

 

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

 

¡Fuerza, Lugones!

 

Share This