Antes de resumir lo que dio de sí el partido, queremos resaltar la importancia de la cantera en este club: Raúl debutó contra el Astur y lo hizo de maravilla, Adri Corgo debutó en Olloniego contra el Nalón y tanto Álex como Migui fueron convocados, aunque no llegaron a debutar.

Pero hay un jugador que fue muchas veces convocado, que esperaba su oportunidad porque sabía que llegaría y por eso no dejaba de trabajar día a día más duro. Finalmente ese día llegó, el pasado domingo debutó Rubén, portero de nuestro Juvenil A. Venía de hacer un partidazo el día anterior, salió algo nervioso y encajó un gol, pero eso le hizo crecerse, realizó un gran partido y demostró que tenemos un gran portero para el futuro.

Salímos al campo con una alineación formada por Rubén, Mathe, Jorge Ámez, Michu, Álex, Plaza, Jonás, Jabuto, Marcos, Ardura y Chema.

Pronto se nos torcieron las cosas. ya que el conjunto rival nos hizo el primer y único gol. Pero no nos rendimos, fuimos a por el partido y apretamos los dientes. En una de esas, Ardura metió la pierna para empatar el partido, lo que nos dio un extra de fuerza. Empezamos a mover al rival, llegábamos al área contraria, pero el balón no quería entrar. Nos fuimos al descanso con la sensación de que se podía remontar y con esa idea salimos en la segunda parte.

En este segundo periodo tuvimos al rival fundido de correr detrás del balón, lo movimos con sensatez y con criterio, tuvimos oportunidades de todos los colores y formas, pero no fuimos capaces de marcar el gol que nos diera la victoria. Pulgar movió el banquillo, sacó artillería para intentar ganar, pero nada, al final quedamos con la sensación de habernos dejado puntos en un partido que deberíamos de haber ganado.

Pero esto no para, llega un calendario muy exigente donde los chavales se dejarán la piel como lo están haciendo en todos los partidos, darán el máximo para sacar todos los puntos posibles. Aquí nadie se rinde, esta categoría es muy dura y exigente y cada jornada nos demuestran que no se regala nada.

La próxima semana nos vamos a Pola de Laviana, al campo de Las Tolvas, a enfrentarnos al Titánico a las 12,00. Allí os esperamos.

Os dejamos con las mejores fotos del partido 🙂

¡Fuerza, Lugones!

Share This