Una victoria que asegura la permanencia

 

Cuando empezó la temporada nuestro objetivo era otro, pero el fútbol tiene estas cosas: nos condenaron las lesiones, la mala suerte en momentos puntuales y dos rachas negativas.

El domingo pasado jugamos contra el Candás con la necesidad de ganar para no meternos en problemas, para cerrar la temporada y empezar a pensar en la próxima.

Saltábamos al verde con Marcilla en la portería, una defensa formada por Mathe, Pontón, Michu y Cordero, con Jabuto, Chris, Jonás y Ardura en el centro del campo, y con Raúl y Chema en el ataque.

Ya desde el principio se notó que este partido lo íbamos a ganar. Salimos con muchas ganas, tuvimos varias ocasiones que no se transformaron en gol por poco, pero esto pintaba bien. A pesar de nuestro buen juego y de las oportunidades, llegamos al descanso con empate a cero.

Tras el descanso salimos con la intención de llevarnos el partido pero, como siempre, llegaron los fantasmas: primera jugada clara del rival, fallo en defensa y gol del Candás. A pesar del mazazo,  estos chavales no se iban a rendir tan fácilmente. Lo intentaron de todas las formas posibles y al final se consiguió la remontada gracias a un gol de penalti por parte de Raúl y a un golazo desde casi 30 metros de un jugador de la casa, Ardura, gol que desataba la alegría en Santa Bárbara y que celebramos todos los presentes.

Nos quedan tres partidos para acabar la temporada, visitamos al Navarro y al Avilés Stadium y recibimos al TSK Roces, tenemos que intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación.

 

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

 

¡Fuerza, Lugones!

Share This