Fue una dura derrota la del domingo pasado.

El partido disputado en Santa Bárbara estuvo muy igualado, con pocas ocasiones de gol y se lo llevó el Vallobín por 0 – 1 gracias a un gol conseguido en los minutos finales.

Saltamos al campo con un once formado por: Álex, Mathe, Riesgo, Michu, Cordero, Jonás, Jabuto, Cris, Marcos, Raúl y Chema. Se vio un partido muy disputado bajo la lluvia y el viento, que no daban tregua ni dejaban disfrutar de buen fútbol. Hay poco que reseñar en la primera parte ya que apenas hubo oportunidades.

En la segunda parte hubo algún acercamiento más, pero tal parecía que el partido acabaría en empate. Sin embargo, la fortuna nos fue esquiva: un rebote favoreció al rival y consiguieron marcar gol. Aún así, no nos vinimos abajo, seguimos intentándolo, y en la última jugada del partido Ardura, que salió desde el banquillo, remató de cabeza al poste, lamentándose amargamente por no haber marcado.

Fue una derrota de las que duelen, pero, aquí no se rinde nadie. Esta categoría es muy dura y nosostros seguimos ahí, aunque algo alejados de los puestos de cabeza. Pero acaba de empezar la segunda vuelta, quedan muchas batallas por jugar y hay que seguir peleando sin descanso.

FOTOS DEL PARTIDO

Nuestro próximo rival es el C.D. Tineo, el domingo 3 a las 16,15 en el Municipal de Tineo. Allí estaremos animando como cada partido…  ¡Os esperamos!

¡Fuerza, Lugones!

 

 

 

Share This