El del domingo fue un triunfo de orgullo. Una victoria sufrida y muy merecida ante un gran Turón.

Salíamos al campo con una alineación inicial formada por: Marcilla, Cordero, Mate, Jorge, Michu, Marcos, Ardura, Guille, Cris, Chema y Raúl.

Antes del inicio, se guardó un minuto de silencio por Eduardo Marcilla, padre de nuestro jugador Santi Marcilla, fallecido la semana pasada.

La primera parte estuvo muy igualada y apenas hubo ocasiones. En la única clara que tuvimos, Chema remató a la red un pase desde el lateral, gol muy celebrado por todos. Pero quedaba mucho partido por delante y nada estaba decidido. Se llegó al descanso con victoria por la mínima, y nuestro míster Pulgar decidió hacer dos cambios: entraron Riesgo y Pontón por Cordero y Guille.

Empezamos la segunda parte controlando el balón, aunque sin crear ocasiones. Pero estaba claro que no podíamos acabar un partido tranquilos: el Turón empezó a apretar, y Marcilla nos salvó los muebles en dos mano a mano. Salió Plaza al campo y a los pocos minutos tuvo una oportunidad para matar el partido, pero el balón no quiso entrar. En los minutos finales el Turón no salía de nuestro campo pero no aprovecharon las oportunidades que tuvieron y, con un poco de suerte,  conseguimos los 3 puntos, necesarios pero, sobre todo, muy sufridos.

No bajamos los brazos, queda mucha temporada y toca seguir luchando día a día y partido a partido. Nadie dijo que esto era fácil.

Nuestro próximo partido será en el APPTELO – El Sotón contra el Lenense Proinastur el domingo 17 a las 12,00.

¡No nos falléis!

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO.

¡Fuerza, Lugones!

Share This