EMPATE INJUSTO

La foto de portada refleja una jugada que pudo haber cambiado el resultado… Pero empecemos por el principio. Saltamos al campo con una alineación formada por: Álex, Mathe, Pontón, Riesgo, Jorge, Jabuto, Marcos, Jonás, Chema, Raúl y Chris.

El partido estuvo muy igualado en la primera parte, con pocas ocasiones de gol, mucho juego aéreo y disputa en el centro del campo, sin llegar mucho a las áreas.

En la segunda parte salimos decididos a por el partido y en un pase atrás, el portero cogió el balón con sus manos, por lo que el árbitro decretó la correspondiente falta. Era una falta indirecta dentro del área, golpeó Mathe y logró despejar la defensa, pero se formó un pequeño lío en el área y Chris fue el más listo, logrando marcar gol, que fue muy celebrado por todos, en especial con el míster.

Seguímos atacando y jugando bien, pero en una jugada aislada, el rival remató a puerta, sacando Álex el balón. Pero, como casi siempre, los rebotes nos matan: le llegó el balón al delantero rival que consiguió el empate. A pesar del mazazo continuamos atacando, Pulgar movía el banquillo: Ardura tuvo una gran ocasión y, ya acabando el partido, un tiro de Chris desde el borde del área, dio en la mano del rival. A todos los allí presentes nos pareció clara y, aunque se protestó, no sirvió para nada y llegamos al final del partido con empate a un gol.

Sumamos un punto que sabe a poco viendo el partido, pero toca seguir para adelante y remar todos en la misma dirección.

El próximo partido será en Blimea ante el Asturias, el sábado 16 a las 16,00.

Las mejores fotos del partido

 

¡Fuerza, Lugones!

Share This