Fue una dura derrota la del sábado.

Un gol en claro fuera de juego y otro en un fallo nuestro nos condenaron en el partido contra el Avilés Stadium.

Saltamos al verde de Santa Bárbara con un once formado por: Marcilla, Jorge, Michu, Imanol, Plaza, Mathe, Jonás, Jabuto, Ardura, Chema y Raúl. La primera parte transcurrió sin que los dos porteros intervinieran, muy poco juego y ninguna ocasión digna de ese nombre.

Empezamos la segunda parte con ganas de hacerlo bien, pero en la primera jugada que tuvo el rival, nos hicieron gol. La jugada fue bastante protestada por claro fuera de juego pero, como suele pasar, no sirvió de nada. Pocos minutos después,  casi sin habernos recuperado, fallaba la defensa y encajábamos el segundo gol. Tras marcarlo,  el jugador rival salió a celebrarlo fuera del campo, por lo que entendemos que debería haber visto tarjeta amarilla, que hubiera sido la segunda, pero el árbitro no pensó lo mismo. A partir de ahí, fue un quiero y no puedo, llegábamos con cierto peligro, pero no fuimos capaz de perforar la meta rival.

A pesar de todo, acabamos la primera vuelta en la 8ª plaza y, como siempre decimos, esto es muy largo y nadie puede afirmar dónde estarán los equipos a final de temporada.

Ahora nos toca pensar en el próximo domingo que recibimos en casa al Ribadedeva a las 12,30.

Podéis disfrutar aquí de las mejores fotos del partido.

 

¡Fuerza, Lugones!

 

Share This