Tenemos que decirlo: fue una derrota muy inmerecida.

Cuando tu rival tira solo una vez a puerta y te hace gol, de rebote pero gol, y tú disparas un montón de veces sobre la portería contraria y la pelota no quiere entrar (si no es el portero, son los postes), piensas que algo nos está gafando, dada la mala suerte que estamos teniendo de cara al gol.

Saltábamos al verde con un equipo formado por: Marcilla, Ámez, Riesgo, Mathe, Jabuto, Jonás, Cordero, Ardura, Cris, Nico y Raúl.

Ya se vio desde el principio las intenciones de unos y de otros. Nosotros volcados en el ataque,  con ocasiones de Cris, Ardura, Raúl, tiro libre dentro del área que ejecutó Jonás, la sacó el portero y el rechace que le llegó al pie de Jabuto en boca de gol, lo paró el portero que no sabe ni cómo lo hizo todavía. Por su parte el Astur apenas pasó del centro del campo.

Llegamos al descanso con la sensación que el partido caería de nuestro lado. Por juego y ocasiones éramos superiores pero, como siempre y esto es ya lo habitual de muchos partidos, en la primera que se acercan, disparo, rebote y para adentro. Consiguieron el 0 -1 con la ley del mínimo esfuerzo.

No nos rendimos y seguimos apabullando al rival. Tuvimos oportunidades de todos los colores, Ardura, Cris, Mathe, Jonás, Nico, Riesgo… Pero el domingo el balón no quiso entrar.

Finalizó el partido con la sensación de que se nos fueron 3 puntos que podíamos haber sacado fácil. Aunque ya era difícil antes del partido, ahora se nos pone más cuesta arriba todo, pero aquí nadie baja los brazos, hasta que las matemáticas no digan lo contrario, seguimos con opciones.

Próxima parada el domingo 7 de abril ante el Urraca C.F. en La Corredoria (Posada de Llanes) a las 18,00. ¡Allí nos vemos!

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

¡Fuerza, Lugones!

Share This