Segunda victoria consecutiva en casa.

Buena victoria el pasado domingo en Santa Bárbara ante el Andés C.F. por 3 a 2.

Salimos al campo con el siguiente once: Marcilla, Jorge Ámez, Michu, Mathe, Javi Pontón, Ardura, Jabuto, Marcos González, Norniella, Cris y Raúl. Posteriormente salieron al campo Jonás, Nico, Deco y Luis Vega por Marcos González (lesionado), Raúl, Cris y Ardura, respectivamente.

Se nos puso de cara el partido con un penalti al poco de empezar que transformó Marcos Norniella. El partido estuvo controlado a partir del gol, hasta que un fallo defensivo permitió que el Andés empatara. A pesar del disgusto no bajamos los brazos, seguimos atacando y fruto de ello llegó nuestro segundo gol, obra de Cris. Con el 2 – 1 en el marcador se llegó al descanso.
Al poco de empezar la segunda parte, Raúl recogía un buen pase de Jonás y hacía el tercer gol del equipo. A partir de ahí, los nuestros tuvieron muchas ocasiones que no se materializaron en gol. Cuando el partido llegaba a su fin, el Andés se volcó sobre la portería de Marcilla y en una falta lograron el gol que dejó el marcador en el definitivo 3 – 2.

Seguimos sumando y eso es lo importante. Nuestro próximo partido será el domingo 11 a las 11,45 ante el Astur en el Hermanos Llana.

Podéis ver aquí el resumen fotográfico del partido.

 

¡Fuerza, Lugones!

Share This