Tuvimos mala suerte el pasado sábado ante la SD Colloto. El empate final no resume lo que fue el partido, pero así es el fútbol.

Salimos de inicio con Marcilla, Mathe, Riesgo, Ámez, Cordero, Pontón, Ardura, Jabuto, Cris, Raúl y Chema. A veces parece que la mala suerte nos persigue: primer ataque del Colloto, balón cruzado que sacó Marcilla, pero el rebote cayó al pie del rival, que marcó el primer gol del partido. Aún así, no nos rendimos y seguimos atacando. Chema, Raúl y Ardura tuvieron ocasiones pero el balón no quiso entrar. Hasta que antes de llegar al descanso, Cris centra un balón y Chema peina para empatar el partido. La verdad es que lo estábamos mereciendo, no era justo el resultado hasta entonces.

Salimos del descanso con más fuerza que nunca y seguimos atacando, pero no obteníamos el premio del gol. Nos quedamos con 10 jugarodes al ser expulsado Mathe por doble amarilla, en una falta que él no había cometido. Pero el equipo supo sacar fuerzas y creer en la remontada con uno menos, y en una incursión de Ardura en el área le hicieron penalti, sancionado por el árbitro. Raúl se vio con confianza, lanzó a la derecha pero el portero rechazó el balón. Otras veces no tuvimos suerte con los rebotes, pero esta vez el balón llegó a la cabeza de Raúl, que remató a la red. Nos pusimos por delante en el marcador, y a partir de ahí aguantamos bien, pero sin llegar a cerrar el partido. Para colmo de males, en el único ataque del Colloto en la 2ª parte, marcaron gol, ¡que rabia!. Se nos escaparon dos puntos que, por juego y ocasiones, merecieron quedarse en casa.

No queda otra que levantar la cabeza, animarse, ser todos una piña y, sobre todo, no bajar nunca los brazos. Sabemos que es muy difícil pero aquí nadie se rinde, la temporada es muy larga y aunque la suerte nos sea esquiva, seguro que la podemos cambiar.

Nuestro próximo rival es el Ribadesella, el domingo 3 a las 17:00 en Oreyana, ¡no nos falléis!. Allí nos vemos.

 

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO.

 

¡Fuerza, Lugones!

Share This