Se nos acabó la racha de partidos ganados consecutivamente, nos ganó el líder de la categoría, el Navarro, pero dimos la cara y tuvimos nuestras ocasiones, pero la pelota no quiso entrar. Es solo un tropiezo, los nuestros lo dieron todo y con eso hemos de quedarnos.


El domingo teníamos muchas bajas, es más, el banquillo estaba repleto de juveniles (Rubén, Adri Corgo y Migui, junto a Plaza y Nico), sin olvidarnos de que partidos atrás fueron convocados Raúl o Álex. Este club tiene una cantera que cuenta y suma cuando se necesita. El esfuerzo tiene su recompensa, ¡enhorabuena, chavales!


Teníamos un día bueno, un ambientazo en Santa Bárbara, ya que a la finalización del partido realizaríamos la foto de club en la grada. Por eso había mucha gente en el campo y, sobre todo, los niños del club animando sin parar llevando en volandas a los jugadores. Saltábamos al campo con un once formado por: Marcilla, Mathe ©, Michu, Cris, Álex, Jorge Amez, Imanol, Jonás, Ardura, Chema y Raúl. Fue un partido muy igualado en la primera parte, donde casi no hubo ocasiones más que dos tiros al palo por parte de los dos equipos. Nada reseñable en, como ya dijimos, una igualadísima parte.

En la reanudación seguía el partido bastante trabado y con pocas ocasiones de gol, mucho juego en el centro del campo y el viento que no ayudaba mucho, hasta que en la única ocasión clara que tuvo el Navarro, y en un pase al hueco, el jugador rival se va de nuestro portero y, desde la misma línea de fondo, manda un balón que entra en nuestra portería. Pero no pasaba nada, seguíamos intentándolo y tuvimos oportunidades de todos los colores: Raúl, Chema o el debutante y último fichaje, Plaza, las tuvieron, pero esta vez el balón no quiso entrar. Finalizaba el partido con una sensación agridulce por la derrota y muy celebrada, como si de una Champions se tratara, por el rival.


Toca levantarse, seguimos ahí metidos ya que estamos a 4 puntos del ascenso. Aquí nadie baja los brazos, nos toca viajar el sábado a las 19:30 al campo del TSK Roces pensando en una victoria que nos haga afrontar con alegría el parón navideño.

Podéis ver aquí las imágenes destacadas del partido.

 

¡Fuerza, Lugones!

 

Share This