Fue una gran victoria de equipo la conseguida el pasado sábado ante el Asturias de Blimea.

También es cierto que, si llegamos a aprovechar las ocasiones que tuvimos, podría haber sido más holgada, pero con esta victoria rompemos una racha negativa. Esperemos que a partir de ahora lleguen las alegrías y que podamos engancharnos al grupo de ascenso a la Tercera División.

Saltamos al campo con una alineación formada por: Marcilla, Mathe, Riesgo, Javi pontón, Jorge Ámez, Jabuto, Ardura, Jonás, Cris, Chema y Ardura.

Al poco de empezar el partido Mathe cometió penalti, pero el delantero rival le pegó mal al balón y lo envió fuera, por suerte. Esto nos hizo reaccionar y nos fuimos para arriba. En una de esas llegadas Ardura le pegó desde fuera del área, el balón dio en el larguero y botó en la línea. Nos quedamos con muchas dudas de si fue dentro o fuera, pero como no tenemos VAR el juego siguió sin incidencia en el marcador. Poco más hubo que reseñar en la 1ª parte. Nos fuimos al descanso con empate a cero, pero todo iba a cambiar en la 2ª parte.

Casi nada más saltar al campo ya tuvimos la primera ocasión, un mano a mano de Chema que sacó el portero. Pero en la segunda oportunidad que tuvimos, Cris no falló y cruzó el balón ante la salida del portero. Fue un gol celebradísimo, que nos ponía por delante en el marcador frente a un rival complicado en su campo. A partir de ese momento seguimos igual, atacando para cerrar el partido, pero el portero rival evitó dos goles más en jugadas mano a mano contra Raúl y Chema. Pulgar movió el banquillo y metió jugadores de refresco al campo. El Asturias de Blimea atacó intentando empatar, pero se encontraron con un Marcilla más que inspirado, que desbarató todas sus intentonas.

Llegamos al final con una victoria más que celebrada, 3 puntos que nos hacen salir de ese bucle de malos resultados.

El próximo sábado, a las 17,45 recibimos a la S.D. Colloto en Santa Bárbara. Allí os esperamos animando a los nuestros para llevarlos en volandas hacia una segunda victoria consecutiva que nos haría ver el futuro con otros ojos.

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

¡Fuerza, Lugones!

Share This