¡Tercera victoria consecutiva!

Nueve de nueve sería el resumen de los últimos tres partidos del Preferente. Parece que cogimos la buena racha, nos entran los goles y eso se nota en las caras de los jugadores y en su alegría en el campo.
El domingo pasado ganamos en el Hermanos Llana, no sin sufrimiento, ya que se pitaron tres faltas en contra en los últimos dos minutos, pero Marcilla y nuestra defensa se encargaron de amarrar la victoria.

El partido estuvo controlado casi desde el calentamiento, con los nuestros muy concentrados en la faena. El “once” que saltó al campo estaba formado por: Marcilla, Mathe, Michu, Javi Pontón, Alejandro, Llano, Jorge Ámez, Ardura, Jonás, Norniella y Raúl. Se nos torcía el encuentro en el minuto 5 cuando encajamos el primer gol pero, lejos de venirse abajo, los chavales fueron a por el partido. Continuamos con las desgracias al lesionarse nuestro central Llano, que en un choque fortuito se rompió el labio. Le sustituyó Chema, que sería el que lograría el empate al rematar a gol un saque de esquina ejecutado magistralmente por nuestro capitán. Tras el empate continuamos atacando y en un jugadón de crack, Mathe se va de todos y pone el centro atrás para que Raúl anotara el 1 -2. Tras remontar el gol inicial estábamos controlando el partido, pero en un fallo defensivo al filo del descanso nos empataron. Nos fuimos al descanso con una sensación agridulce, jugamos una gran primera parte pero en dos jugadas puntuales nos marcaron dos goles.

La segunda parte comenzó de la misma manera, con los nuestros dominando el juego, y así llegó el golazo del día:  Jonás que caracolea en la banda, la pone plana al corazón del área y ahí apareció nuestro capitán, Marcos Norniella, para meter el balón entre los tres palos y darnos una victoria momentánea celebradísima en las gradas por los socios y aficionados del club que arroparon a los nuestros. A partir de ese momento controlamos bien el balón y tuvimos alguna oportunidad, pero el marcador no se movió más.

Nos gustaría reseñar que este club da oportunidades a los que vienen desde abajo, y así lo reflejaba el banquillo con Álex y Raúl, jugadores juveniles. Raúl tuvo unos minutos para debutar y supo aprovecharlos,  mientras que Álex  está cubriendo la baja de Alejandro.

Final de partido y tres puntos “para la saca” que nos hacen mirar hacia arriba, pero sin relajarnos. Las rachas hay que aprovecharlas y el domingo recibimos en casa a un duro rival, el Urraca C.F., líder de la categoría. Os esperamos el domingo a las 12:00 en Santa Bárbara para llevar en volandas a los nuestros y, por qué no, conseguir la cuarta victoria consecutiva.

Aquí os dejamos las fotos más destacadas del partido.

 

¡Fuerza, Lugones!

Share This