Poco fútbol se vio el sábado pasado en San Pedro. Bien es cierto que cuando cometes un penalti en el primer minuto, que se convierte en gol en contra, es difícil luego levantar el partido.

Saltábamos al campo, por cierto, duro como una piedra y muy irregular, con un once formado por Marcilla, Pontón, Michu, Riesgo, Ámez, Marcos, Jonás, Ardura, Cordero, Raúl y Chema.

En la primera jugada del partido, penalti que transforma el Andés y que cae como una losa sobre los nuestros. Se intentó levantar, pero fue muy difícil ya que el partido resultó muy espeso, con pocas ocasiones de gol, con mucho juego aéreo, pero sin apenas disparos entre los tres palos.

Tenemos que ser justo en esto, ellos tuvieron alguna oportunidad en la segunda parte que Marcilla sacó, pero nosotros también las tuvimos, sobre todo una de Raúl acabando el partido en la que le pegó mal estando dentro del área.

Toca levantar la cabeza, no nos rendimos, sabemos que es difícil y que cada vez quedan menos partidos, pero aquí no baja los brazos nadie. Hasta que los números no digan lo contrario, hay opciones.

El próximo domingo a las 12,00 recibimos en nuestra casa al C.D. Turón, ¡allí os esperamos!

 

LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

¡Fuerza, Lugones!

Share This