El pasado mes se disputó en el polideportivo Víctor Tartiere de nuestras instalaciones de Santa Bárbara el Primer Torneo Prebenjamín GALP Estación de Servicio La Fresneda.

Contó con la presencia de ocho equipos: La Corredoria, L’Entregu, Caudal Deportivo, EFRO, Los Castañales y los tres equipos prebenjamines de nuestro club, resultando ganador del torneo la SDRC La Corredoria.

En el Grupo A se clasificaron para las semifinales La Corredoria y el L’Entregu, mientras que en el Grupo B consiguieron el pase el Caudal Deportivo y el Atlético de Lugones B.

Tras dos disputadas semifinales, pasaron a la final La Corredoria y el L’Entregu. En la final de consolación, el Caudal ganó a los nuestros, a pesar de que estos chavales disputaron todos los partidos como jabatos. En la final del torneo no hubo color, fue muy superior La Corredoria ,que lograba ganar el torneo con gran regocijo de los peques.

Queremos desde aquí dar las gracias a todos los equipos participantes, al personal del club que, de una u otra manera, ayudaron en todo lo que pudieron para que el torneo saliera de la mejor manera posible y sobre todo a GALP Estación de Servicio La Fresneda por patrocinar este torneo. También agradecer a nuestro patrocinador Oviboard.es el que nos haya cedido un derrapador para el sorteo y a El Tren Mágico, de Lugones, por prepararnos unas bolsas de gominolas para cada jugador.

Podéis disfrutar aquí de unas cuantas fotos del torneo 🙂

Share This