Impresionante el partido jugado hoy por nuestro Regional B.

Una primera parte marcada por una expulsión de un jugador rival que abrió un partido igualado hasta ese momento y que hizo que los nuestros apretaran los dientes y fueran a por el partido. Llegaban las ocasiones, pero el balón no quería entrar.

Pero todo cambio tras el descanso, una segunda parte para enmarcar, donde los nuestros apoyados desde la grada que los llevó en volandas, empezaron a mover el balón de un lado a otro, distribuyendo con criterio y buscando la portería, en una de estas, un balón al área es rematado de cabeza por Adrián que lo celebra con los suyos.

No nos conformábamos, íbamos a por mas, llegando al área y en otra jugada magistral, Marcín marcaba su primer gol del partido, desatando la locura.

Esto no paraba, seguíamos apretando y en un pase al hueco tras perdida del rival en el centro del campo, Fredy metía el tercer gol que hacía que el rival hincara la rodilla en Santa Bárbara. A partir de ahí, el partido entro en un momento de relax, pero cuando el partido agonizaba, otro pase al hueco, hacia que Marcin hiciera su segundo gol y cerrara el partido con el marcador final de 4-0.

Toca seguir entrenando fuerte por la semana ya que el próximo Domingo a las 16,30 visitamos un campo con dimensiones reducidas como es el Fernández Felgueroso para enfrentarnos al CD Turón “B”.

Allí os esperamos…

Galería 📷 Partido

Share This