Saltábamos al campo con este 11: Dani, Pecas, Borja, Pulgarín, Pablo, Quinos, Canal, Hervás, Vila, Lolo y Chus.

Lo dijimos la semana pasada, Sierra había encontrado la tecla y este domingo llegó su primera victoria, totalmente merecida pues fuimos muy superiores a la UD San Claudio.

Empezaba el partido con bastante ambiente en las gradas pues hoy tocaba hacer la foto oficial de club y los chavales animaron desde el primer momento, eso a los nuestros les dio alas para hacer uno de los mejores partidos de la temporada. Una primera parte donde el control fue nuestro, moviendo el balón y presionando al rival, donde Chus pudo inaugurar el marcador, pero primero el portero y luego el poste, le privo del gol que luego anotaría.

Nos íbamos al descanso con una sensación agridulce pero todo cambio en la 2ª parte, salían mordiendo, apretando al rival y en una de esas jugadas, Hervás cabeceaba dentro del área, rechazaba el portero, pero a la segunda, no iba a perdonar, nos adelantábamos con total justicia, pero queríamos más, no queríamos sorpresas y en un pase al hueco, Chus fusilaba al meta rival haciendo el definitivo 2-0.

De ahí al pitido final, control total de partido, incluso con alguna oportunidad más para haber incrementado el marcador, pero no se iba a mover más.

Una victoria que nos hace salir de los puestos de abajo y mirar al futuro con otros ojos, aquí nadie se relaja, pero se ve un gran cambio en el equipo y esperemos que esto sea solo el principio…

Toca seguir y el Domingo 3 a las 12,00, nos toca visitar al Real Titánico en Las Tolvas, Laviana.

Allí os esperamos….

Galería 📷 Partido

Share This