Después de una semana difícil y complicada para nuestro club, empezábamos la temporada contra la S.D. Colloto en el Nora 2.

Saltábamos al verde con Rubén, Pablo, Diego Mon, Aitor, Quinos, Jabuto, Pachi, Hervás, Cris, Lolo y Chus.

En los prolegómenos del partido, se juntaban los dos equipos en el centro del campo para guardar un minuto de silencio por D. Adolfo Pulgar.

Ya se veía que iba a ser un partido con pocos goles y más cuando al poco de iniciarse el partido, el cielo descargaba toda su furia con una impresionante tormenta en forma de rayos y lluvia.

Una primera parte con poco que contar, donde no hubo muchas ocasiones claras salvo una de Cris que saco el portero rival en una gran estirada.

Llegábamos al descanso con el marcador inicial de empate a 0 goles.

Comenzaba la 2ª parte con un campo muy rápido, el balón cogía gran velocidad cuando tocaba el suelo. Salíamos controlando el esférico y moviendo al rival.

Nuestro míster, Juan, movía el banquillo para buscar ese gol que no llegaba. En una de estos acercamientos, Quinos centra desde la banda y Chus lanzándose en plancha, remata a portería atajando el portero. Vila le daba un plus de velocidad por la banda, pero cuando el partido llegaba a su fin, un balón al espacio que bota antes y coge mayor velocidad, sobrepasa a nuestra defensa y es aprovechado por el contrario para anotar el único gol del partido. Al final, tanto Chus como Borja, las tuvieron para empatar, pero no quiso entrar.

Esto es muy largo y acabamos de empezar, buenas eran las sensaciones de nuestra afición desplazada a Colloto y estamos seguros que nos van a regalar muchas alegrías a lo largo de la temporada.

 

Imágenes del partido

Share This