CAMPO:

Juvenil A: En esta categoría, conseguir 7 partidos seguidos sin conocer la derrota, es un mérito y nuestro Juvenil A ha conseguido esta racha con esfuerzo y lucha. Pero no nos relajamos, hay que seguir peleando para seguir sumando.

Juvenil B: No tenemos suerte y eso nos está pasando factura. Ahora nos tocan dos semanas de descanso para prepararse bien y a conciencia para remontar esta racha negativa que hemos cogido pero que estamos seguros que va a cambiar.

Juvenil Beredi:  Se cumplió la tradición de entrenador nuevo, victoria segura. David lleva menos de una semana y parece que poco a poco va habiendo esa buena sintonía entre equipo y entrenador.

JUVENIL A

JAVI(2), NORNI(2)

41CODEMA CF
CD TURON51JUVENIL B

PP

UD SAN CLAUDIO01JUVENIL BEREDI

JONY

Cadete A: Partido muy igualado de nuestro cadete. Quizá lo justo hubiera sido el empate, pero, aun así, los chavales lo dieron todo y lo intentaron hasta el último segundo. Toca seguir y el sábado recibir al Juv. Estadio.

Cadete B:  Fuimos superiores y eso se plasmó en el marcador. Buen partido de nuestros chicos. Nos metemos arriba y aunque la temporada es muy larga, hay que aprovechar el momento.

Cadete C:  Nos ganaron con justicia, fueron superiores y eso se reflejó en el marcador. Toca trabajar duro por la semana para que esto solo sea una piedra y seguir con la fantástica temporada que se está llevando.

LA CORREDORIA10CADETE A

 

CD PEÑA O. BERYMA “B”09CADETE B

JAIME(3), BRUNO(3), ALVARO, OSCAR, BERNIA

CADETE C

JHOJAN

14EF OVIEDO VETUSTA

Infantil A:  Victoria muy trabajada de nuestro infantil. Un partido muy igualado y que se decidió por pequeños detalles a favor de los nuestros. El sábado nueva opción de volver a seguir sumando.

Infantil B:  Empezamos ganando, pero ellas tuvieron más acierto que nosotros. Aun así, hemos jugado un buen partido y aunque este fin de semana no hayan salido las cosas, estamos seguros que saldrán.

Infantil C: Y seguimos invictos. Seguimos sumando de 3 en 3 y aunque queremos ser cautos, estos chavales ya empiezan a soñar. No sabemos lo que pasara, pero lo van a dar todo para intentarlo hasta final de temporada

                      INFANTIL A

JOSE, PEDRO

21TSK ROCES “B”
OVIEDO MODERNO31INFANTIL B

RAMSES

INFANTIL C

EKAIN(2), ADRI(2), ALVARO, PABLO, ROMEO

70CD LA BRAÑA “B”

Alevín A: Una victoria muy muy trabajada ya que el rival jugaba muy bien al futbol, aun así, el acierto de los nuestro, hizo que se quedaran los puntos en casa. Animo chavales, hay que seguir peleando pues esta categoría es muy dura.

Alevín B: Poco que decir, la verdad. Un gran rival que, si va líder, es por algo. Aun así, los nuestros les plantaron cara y tuvimos nuestras opciones. Toca seguir entrenando fuerte e ir a por la victoria el sábado

Alevín C:  Tocaba descanso y cargar pilas. El próximo finde, toca ir a por los 3 puntos.

Alevín D:  Cuando este equipo esta acertado, gana los partidos. Nos metemos arriba en la lucha por las posiciones de cabeza y aunque el sábado tenemos a un buen rival como el EFRO B, habrá que prepararse bien para ir a por la victoria.

                          ALEVIN A

ADRI, DANI, IKER, PP

41                      CLUB ALCAZAR
ALEVIN B

DARIEL

111CD LA BRAÑA “B”
ALEVIN C   
ATLETICO DE SIERO28ALEVIN D

MARCOS (3), NICO (2), IVAN,

PABLO P, PABLO F.

FÚTBOL SALA:

Benjamín A:  Partidazo el visto el sábado en el Poli de la Acebera. Un gran rival que juega muy bien al futbol y que puso las cosas muy difíciles pero el gran acierto de cara al gol de los nuestros, hizo que los puntos no salieran de Lugones.

Benjamín B: Que pena, lo lucharon como jabatos y desde luego, no merecían la derrota. Gran partido de los peques que estamos seguro de que nos darán más de una alegría jugando así al futbol. Vamos Chicos…

Benjamín C: Merecieron más, la verdad es que los peques pelearon hasta el final y tuvieron incluso opciones de victoria. Llegará, estamos seguros de ello. Vamos chicos, a seguir peleando así todos los partidos.

BENJAMIN A

KENZO(3), LUCAS, CARBALLO

5

 

4LENENSE PROINASTUR
BENJAMIN B

HUGO, IKER, PP

36LANGREO EULALIA “B”
LANGREO EULALIA “C”

 

33                     BENJAMIN C

MARCO, AITOR, DANI

Prebenjamin A: Ellos aprovecharon las ocasiones, nosotros no, pero, aunque no se haya conseguido la victoria, los peques lo dieron todo, jugaron de tú a tú a un buen rival y este equipo nos va a dar muchas alegrías, estamos seguros de ello.

Prebenjamin C- Prebenjamin B: Si la semana pasada, tocaba derbi en benjamín, esta semana era entre nuestros dos prebenjamines. Victoria del C fraguada en una primera parte de mucho acierto, pero la segunda parte fue para el B que, aunque no consiguió el objetivo del gol, tuvo ocasiones de poder hacerlos. Al final, saludos entre todos pues no dejan de ser compañeros de club.

PREBENJAMIN A

ALEX

15

 

SD CANCIENES
PREBENJAMIN C

OSCAR(2), SAUL

30PREBENJAMIN B

 

 

Galería 📷 CI 26/27 OCT

Share This