Primer partido de la temporada.

Llegábamos al campo de  La Peña, en Colombres,  con mucha ilusión y con ganas de empezar bien. Para ello, el primer once que decidió el míster era el formado por: Alex, Imanol, Riesgo, Mate, Michu, Marcos, Jabuto, Norniella, Jonás, Luis Vega y Nico.

Empezamos el partido tocando el balón, sin precipitación en los pases, pero no teníamos la fluidez mostrada en la pretemporada, ya sea por los nervios del debut o porque el rival no nos dejaba hacer nuestro juego. Así estábamos hasta que en el minuto 30, en una jugada bien trenzada por el Ribadedeva, encajábamos el único gol del partido y que a la postre daría la victoria al equipo local. A raíz del gol recibido, el equipo tuvo unos diez minutos de desconcierto y así, en un balón perdido en defensa, su delantero se quedaba solo mano a mano con Alex, que con una perfecta salida sacaba el balón por abajo.

Tras el descanso, Pulgar movió el banquillo con la idea de remontar y hacía dos cambios: salieron Cris y Chema por Imanol y Luis Vega. El equipo iba soltándose los nervios y empezamos a controlar el partido. La posesión era nuestra, pero no teníamos acierto de cara al gol. Norniella, Chema y Nico tuvieron ocasiones, pero no era el día para que entrara el balón. De esta forma, y con el rival casi en su área metido y perdiendo tiempo, se llegaba al final del partido, no sin antes tener que lamentar la expulsión de nuestro jugador Cris en el minuto 93.

Estamos comenzando la temporada, así que nada de ponernos nerviosos. El camino es muy largo, nadie dijo que fuera a ser fácil y que vamos a ascender en septiembre.  Quedan muchas batallas, habrá muchos partidos donde el rival o el campo no nos lo pondrán nada fácil, pero toca pelear, dejarse la piel en cada partido, en cada entreno y seguro que llegarán los resultados.

Como siempre, podéis ver la galería de fotos aquí.

¡Fuerza, Lugones!

Share This