¡Bienvenidos a la nueva etapa de nuestra página web!

 

Para estrenar esta remodelación de nuestra web, nada mejor que la galería de fotos de la participación de varios de nuestros equipos en la Oviedo Cup. Nuestro fotógrafo se metió entre pecho y espalda un trabajo importante, así que nos parece adecuado compartir con vosotros sus palabras:

 

 

“Aquí tenéis la Oviedo Cup 2018 del Club Atlético de Lugones.
He intentado cubrir todos los partidos que nuestros chavales jugaban contra los equipos de fuera de Asturias y soy consciente de que me faltó alguno, pero este torneo es una locura de campos y me era imposible estar en dos sitios a la vez. Quiero dar las gracias a directivos, entrenadores y padres por ayudarme a llegar a los campos, por llevarme de un lado a otro y sin pedir nada a cambio. Mil gracias, ¡en estas cosas se nota que somos una gran familia!

Por lo que respecta a las fo tos, como sabéis la Oviedo Cup se divide en 3 fases:previa, grupos y fase final.
Os he dividido todo el trabajo en 3 carpetas donde en cada una está todo lo que he cubierto en temas fotográficos. Cada carpeta está nombrada con su categoría y rival.
Si tenéis cualquier duda o no encontráis algo, no dudéis en preguntar, que para eso estamos.

Este torneo es un recuerdo que presta tenerlo en papel, por lo cual si os animáis a imprimir alguna foto, no dudéis en comunicarlo ya que todo el dinero que se recaude de la impresion de fotografias de la Oviedo Cup 2018, sea mucho o poco, será destinado a #marcaleungoladuchenne y más en concreto a #elretoderaul para seguir ayudando a que haya más recursos para que Alejandro y demás personas con esta enfermedad puedan encontrar esa cura que tanto necesitan.”

 

Esperamos que os animéis ya que la iniciativa es de nuestro fotógrafo, que quiere intentar aportar su granito de arena.

Sin más, os dejamos con las

fotos Oviedo Cup 2018

Share This